TEST DRIVE ZANELLA RZ 400

TEST DRIVE ZANELLA RZ 400

Finalmente pudimos tomar contacto con la nueva Zanella RZ 400 by CF Moto, una moto que desembarca en el mercado Argentino para posicionarse en el segmento de los 400 cc.

Esta moto llegó para ubicar un lugar privilegiado en el segmento de las naked por su precio y calidad

Mira también el test drive de la nueva Gilera Smash 125

Ponete el casco y subite con nosotros que te contaremos cada detalle de esta 400 que promete llegar muy lejos.

PARTE CICLO

En la parte ciclo de esta Zanella RZ 400 nos encontramos dentro de las suspensiones una horquilla telescópica de 37 mm de diámetro del fabricante Kayaba en la parte delantera y un monoamortiguador trasero. Monta unos neumáticos de carretera con llantas de 17 pulgadas y medidas de 120/70-17 para la rueda delantera y 160/60-17 para la trasera.

FRENOS

Para frenar esta RZ 400 contas con un doble disco delantero de 300 milímetros de diámetro mordidos por pinzas de doble pistón y un disco de 220 mm en la parte trasera con pinza de un pistón flotante. Además cuenta con sistema de ABS Continental.

Cf Moto Zanella Rz 400 | Mercado Libre

MOTOR

Su motor bicilíndrico paralelo de ocho válvulas y refrigerado por agua, derivado del motor de la 650 NK, es de 400,4 centímetros cúbicos y es capaz de desarrollar una potencia de 41 cv a 9.500 rpm y tiene un par máximo de 34,4 Nm a 7.650 vueltas. Todo esto, la convierte en una moto naked para uso mixto de ciudad y ruta.

DISEÑO

Lo primero que llama la atención es su diseño y sus acabados. Además, su equipamiento también sorprende gracias a su sistema de iluminación LED, la instrumentación digital o sus dos modos de conducción Sport y Eco seleccionables desde unos mandos colocados en el manillar. Una clara apuesta de la marca ZANELLA para este segmento.

Rz 400 2021 0km Lanzamiento Cfmoto Zanella Consultanos! | Mercado Libre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram