PROGRAMA 891 – 21 AGOSTO DE 2021

Ya esta online el programa 891 del 21 de agosto de El Angel Copiloto para que lo veas cuando quieras y donde quieras disfrutando lo que más nos gustan que son las dos ruedas.

TIEMPOS DEL PROGRAMA

01:52 CARAVANA KAWACLUB DIA DEL NIÑO

Después de haberse postergado por la pandemia, finalmente este 2021 se pudo realizar la caravana por el dia del niño organizada por el  Kawa Club, la misma, se realizó el  sábado 14 de agosto en horas de la mañana por las calles de la ciudad de  Buenos Aires, con destino final el hospital Garrahan para entregar a todos los chicos los juguetes recolectados por el Kawa Club, aporte de todos los motociclistas que participaron, ya que la consigna era que para sumarse al raid había que llevar un juguete nuevo o en muy buenas condiciones. Ademas de aportes de empresas del sector de la moto como Ipone, Lider Moto, entre otras empresas. Mira el video completo en este programa

08:36 TEST DRIVE ZR 400 (PRIMERA PARTE)

La nueva RZ 400 de Zanella desembarca en el mercado Argentino con un diseño muy atractivo obra del estudio Kiska Design, el mismo que diseña las motos de KTM desde hace más de 20 años. Además, cuenta con un propulsor derivado del que monta su hermana mayor, la RZ 650.

Tambien podes ver el test drive de la Mondial HD 250

Lo primero que llama la atención es su diseño y sus acabados. Además, su equipamiento también sorprende gracias a su sistema de iluminación LED, la instrumentación digital o sus dos modos de conducción Sport y Eco seleccionables desde unos mandos colocados en el manillar. Una clara apuesta de la marca de Zanella by CF Moto.

15:46 TEST DRIVE ZR 400 (SEGUNDA PARTE)

Su motor bicilíndrico paralelo de ocho válvulas y refrigerado por agua, derivado del motor de la 650 NK, es de 400,4 centímetros cúbicos y es capaz de desarrollar una potencia de 41 cv a 9.500 rpm y tiene un par máximo de 34,4 Nm a 7.650 vueltas. Todo esto, la convierte en una moto muy tentadora por lo que es calidad/precio.

Ponete el casco y subite con nosotros en un nuevo test drive como solo te puede mostrar El Angel Copiloto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram