SOMOS EL ANGEL COPILOTO

El Ángel copiloto es el primer programa para motociclistas, hecho por motociclistas.

Allá por el año 1998 dos “jóvenes” y entusiastas motociclistas, vislumbraron la posibilidad de transmitir toda la pasión y experiencias vividas a través de sus motos, de modo que llegara a todos aquellos que compartieran el mismo sentimiento.

La manera fue crear un programa de radio, su nombre: EL Ángel Copiloto.

Junto al gran “Ángel Cholo Petraglia”… (Ex piloto de motociclismo de la década del 40) que cargaba en ese momento sobre sus espaldas, 83 años de experiencias y anécdotas, esos jóvenes Daniel Guirao y Emilio García, se lanzaron a la gran aventura…

Esa gran aventura, comenzó rápidamente a tomar vuelo propio y a transformarse en una nueva forma de vivir y sentir la moto.

El crecimiento del programa de radio fue tan vertiginoso, que hubo que dar un paso muy importante antes de lo esperado, así llego en septiembre del año 2003 “El Ángel Copiloto TV”.

En la argentina y hasta ese momento, casi todos los programas de TV de motociclismo que existían, eran para transmitir competencias pero, “El Ángel Copiloto” se convirtió en el nuevo enfoque que el motociclismo estaba esperando, ya que el universo de la moto, es mucho más amplio que las carreras.

Ahora los usuarios de motos tienen un programa para ver: lanzamientos de todos los nuevos modelos, test y ensayos comparativos sobre las motos de nuestro mercado, información sobre productos y servicios, viajes, travesías…en fin, una serie de cosas, que hasta el momento no se encontraban en televisión.

Por todo eso creemos que después de 20 años y más de ochocientos programas de TV, El Ángel Copiloto” ha creado un gran vínculo entre todos los motociclistas y el mundo de la moto.

Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram