Mira estos cascos increíbles para motociclistas

Fabricados por Bilmola, estos cascos para moto están basados en los personajes de Dragon Ball.

Dragon Ball lanza estos increíbles cascos oficiales para moteros

Para los fanaticos de Dragon Ball ya tienen un casco oficial para su moto. Su historia no deja de crecer, y los aficionados siguen reclamando nuevos productos relacionados con Goku, Vegeta o Piccolo, demostrando que la licencia, obra magna de Akira Toriyama, es toda una máquina de hacer dinero. Ahora es BILMOLA, fabricante de accesorios para motos, los que muestran sus cascos oficiales basados en Dragon Ball.

Casco Dragon Ball

Bautizados como Bilmola Rapid S | Dragon Ball Z Special Edition, el fabricante ha anunciado que ha conseguido la licencia oficial para presentar sus propios modelos basados en la saga, confirmado el diseño y los motivos de algunos de los personajes más carismáticos de la serie como Goku, Vegeta, Piccolo, Mutenroshi, Shenron, Freezer, Cell y Buu. Se tratan de unos cascos muy cuidados, con colores y combinaciones muy reconocibles a simple vista. Han remarcado que se trata de una edición limitada, y que la disponibilidad variará según mercados.

MIRA TAMBIÉN LA CARAVANA DEL DIA DEL NIÑO DEL KAWA CLUB

Como explica el fabricante, “el protector facial va unido a un casco completamente revestido con un color especial de mercurio según el patrón de cada personaje, hecho de policarbonato de acuerdo con los estándares internacionales con revestimiento anti-rayado“. Además, está confeccionado en tejido active air extraíble, que permite el lavado y el secado rápido, un aspecto muy importante de cara a la higiene. Por si fuera poco, el Bilmola Rapid S | Dragon Ball Z Special Edition tiene una esponja interna desarrollada en 3D, una correa de acero inoxidable para la barbilla y goza de un termoplástico resistente a los golpes. Compatible con dispositivos Bluetooth, y con compartimento para auriculares, el caso está disponible en tallas desde la S a la XXL.

Casco Dragon Ball 2

Eso sí, malas noticias. En un principio parece que se comercializarán en mercados asiáticos muy concretos, como Malasia y Tailandia, y se desconoce si darán el salto a otros territorios. Sí hay que destacar que su coste es bastante asequible, con un precio que al cambio supone unos 130 euros, aunque lo que hay que tener en cuenta es que, si queremos importarlos, debemos sumar gastos de envío o tasas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next