Una siniestra versión especial con escape Yoshimura para los mismos 202 CV
Phantom. Un nombre que la marca de Hamamatsu ha decidido recuperar para darle un pequeño empujón a su Superbike. La Suzuki GSX-R 1000R Phantom es una edición especial que vuelve al ataque, más agresiva y con un equipamiento específico.
LEE TAMBIÉN: Cual es la mejor naked para vos?
Tomando como punto de partida la versión más radical de la deportiva japonesa, la GSX-R 1000R Phantom se viste de negro y gris en combinación con elementos dorados, manteniendo toda la potencia de su cuatro cilindros en línea.
Han pasado 15 años desde que en 2006 apareciera la Suzuki GSX-R 1000 Phantom. Desde entonces la firma japonesa no había vuelto a utilizar esta denominación ni estos colores.
El contraste lo ponen unas llamativas llantas pintadas ahora en color dorado, a juego con la horquilla delantera presurizada.
Aparte hay otros complementos como la cúpula oscura, los protectores de las manetas o el asiento monoplaza, pero sobre todo la aparición de un nuevo escape Yoshimura R11 de titanio y fibra de carbono que sustituye al gigantesco silencioso de serie.
No hay cambios ni en la mecánica ni en la parte ciclo, así que la GSX-R 1000R sigue manteniendo ese portentoso motor de litro con distribución variable y 202 CV de potencia máxima.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TEST DRIVE ZANELLA ZT 150
La Suzuki GSX-R 1000R Phantom se va a vender sólo en Gran Bretaña en formato de edición limitada.Vendrá en algún momento a la Argentina?