PROGRAMA 898 – 9 DE OCTUBRE DE 2021

Como cada semana te acercamos un nuevo programa del Angel Copiloto, el número 898, del sábado 9 de octubre de 2021. Ponete comodo y disfruta de 30 minutos a puro motociclismo.

TIEMPOS DEL PROGRAMA

01:45 CLÍNICA VOGE MOTO TRAIL PARK

En esta oportunidad nos volvimos a ir a Moto Trail Park, esta vez de la mano de Voge. Pablo Alvarez, Gerente de Marketing de la marca, nos comenta como es la experiancia de esta clinica de manejo off road junto a los usuarios de Voge.

PARA VER MAS PROGRAMAS: CLIC ACÁ

09:05 JORGE MARTIN INSTRUCTOR DE MOTOCROSS

Jorge Martin , reconocido piloto de  motocross  a nivel nacional  ,  tres  veces embajador  FOX MX GP de argentina, MX GS  TOP NOTCH  Instructor   y ganador  del premio salón moto 2018 realizado en la rural de Palermo. corrió en moto por primera vez un 6 de enero de 1976. Esto ocurrió en una de las inolvidables carreras de Colonia Suiza. A partir de ahí, su vida siempre estuvo identificada con el Motocross. Cuando dejó de ser piloto se convirtió en Instructor, tarea que sigue desempeñando en la actualidad. Es representante en la Argentina de Gary Semics, una verdadera eminencia del Motocross a nivel mundial.

En esta oportunidad nos enseña varios tips antes de subirse y empezar por el camino del Motocross

13:43 TEST DRIVE TVS RTR 160

CARACTERÍSTICAS

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email