Cual es la mejor naked para vos?

Las 8 mejores naked de 2021

Te vamos a contar un secreto a voces y es que, aunque los motociclistas a veces estamos todos de acuerdo, en este apartado surgen las diferencias. Y es estadístico, unos la prefieren nativa y otros limitable. Así que como no queremos que te quedes sin poder elegir, hoy te traemos las 8 mejores naked a nuestro criterio.

Yamaha MT-03

Uno de los modelos de la variada saga MT de Yamaha. Con 42 CV que no hacen necesaria su limitación, este diseño MT-03 está equipado con un motor bicilíndrico de 321 cc por refrigeración líquida y un par de casi 30 Nm. Su peso de 168 kg y su agresivo conjunto frontal demuestra la agresividad propia de las naked.

KTM Duke 390

Este modelo del fabricante austriaco es un “pura sangre”. El motor de la Duke 390, ligero y potente, ofrece una potencia de 44 CV y un peso en seco de 149 kg. Su culata es exactamente igual a la de la KTM 1290 Super Duke R, que cuenta con cuatro válvulas mandadas por un doble árbol de levas con empujadores ultra endurecidos con un tratamiento en carbono, lo que le proporciona una gran potencia.

Honda CB500F

Equipada con motor bicilíndrico por refrigeración líquida ofrece una potencia de 47 CV y un par de 43 Nm. Con un peso de 189 kg, es otro de los modelos de la gama 500 de Honda pensado especialmente para este tipo de carnet, al igual que lo están sus hermana R (deportiva) y X (trail). Las prestaciones de su motor, el comportamiento de su chasis y su estética deportiva hacen de la CB500F una moto perfecta para iniciarse en el mundo de las motos.

BMW G310 R

Con el ADN de la BMW S 1000 R, este modelo es perfecto para ir ganando experiencia y soltura encima de una moto de la casa Alemana. Está equipada con un motor monocilíndrico de 313 cc y ofrece 34 CV a 9250 rpm y 28 Nm de par a 7500 rpm. Además, la pequeña de la familia naked cuenta con iluminación LED y embrague anti-rebote. Con un peso de 164 kg .

Limitables

Aprilia Shiver 900 E4

Las 8 mejores naked de 2021 para el carnet a2

Con un refinado motor bicilíndrico en V de 900 cc, la Aprilia Shiver 900 E4 puede ser limitada y pasar de 70 a 35 kW para adaptarse a las necesidades del carnet A2. El increíble motor de este modelo está combinado con un chasis de clase superior  y es la primera moto de su clase que utiliza la tecnología Ride by Wire para gestionar la electrónia de válvula de mariposa de su motor.

Suzuki GSX-S 950

Aunque todavía no ha llegado al mercado es, sin duda, una de las motos limitables a tener en cuenta este año. Con este nuevo modelo Suzuki suma una moto más a la familia GSX-S, un modelo con un potente motor de 999 cc de carrera larga y que ha sido homologado para poder limitarse a 35 kW. Esta moto utiliza la base de GSX-S1000, diseñada para elevar la conducción deportiva a otro nivel.

Kawasaki Z-900

Una de las motos más aclamadas del mercado. Esta Kawasaki ofrece la sensaciones de conducir una naked con la seguridad que ofrecen hoy en día las ayudas electrónicas. Su  versión de 95 CV puede ser limitada a 47CV obteniendo una potencia máxima que alcanza las 7.900 rpm. En su versión limitada dispone del mismo control de tracción y los dos modos de potencia.

Ducati Monster

Esta Monster,  pesa 166 kg. , está propulsada por un motor Desmodromic Testastretta 11 ° bicilíndrico de 937 cc. Aunque en su versión original cuenta con una potencia de 111 CV, esta puede ser reducida y limitada a 35 kW. Esta última versión ha reducido su peso en casi dos kilos y medio, obteniendo de esta forma un mayor rendimiendo y niveles de usabilidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next