PROGRAMA 903 – 20 DE NOVIEMBRE DE 2021

Ya tenes disponible online, el programa numero 903 de El Angel Copiloto. Ponete comodo y disfruta de media hora a puro motociclismo con gente que sabe de motocicletas..

Mira también:  ¿Cada cuánto cambias tu casco?

TIEMPOS DEL PROGRAMA

01:56 SEGMENTO TECNICO CAM

La unidad de control Electrónica ECU es una microcomputadora o procesador que calcula y surte de manera exacta la cantidad de aire que entra al motor, y para ello la ECU necesita de la información del grupo de sensores, mismos que se encuentran en el cuerpo del acelerador y el motor.

El conjunto de sensores de presión de aire de emisión, de temperatura, de posición de acelerador y temperatura del motor son los encargados de enviarle la información a la ECU, la cual determina la cantidad de combustible que es inyectada dentro del motor, energizando la bomba de combustible y el inyector.

07:01 TEST DRIVE KYMCO DOWNTOWN 350i

En este nuevo test drive, te presentamos el Kymco Downtown 350i. Un maxiscooter que encuentra el equilibrio justo entre los hermanos de la misma marca, el X town 250 y el AK 550.

Te invitamos a que te pongas  el casco y te subas con nosotros a este imponente Kymco Downtown 350i

18:33 YAMAHA MT09

La Yamaha MT-09 es la naked de la marca japonesa con motor de tres cilindros con configuración “crossplane” renovada por completo en 2021, año en el que estrena motor y chasis, así como una electrónica más avanzada. Mantiene una estética atrevida y totalmente minimalista, sin ningún elemento superfluo que desvíe la atención de su depósito, chasis y motor. El nuevo faro delantero se convierte en otro elemento importante dentro del diseño de esta naked, culminado en su parte superior por la instrumentación que queda situada en una posición elevada. La ausencia de plásticos laterales incrementa la sensación de ligereza y hasta otorga un cierto aspecto de preparación.

Disfruta del video oficial de presentación de esta imponente naked.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email