TEST DRIVE – LIFAN KPV 150

Días pasados en El Angel Copiloto tuvimos en nuestro poder el nuevo scooter Lifan KPV 150: Un vistazo completo al rendimiento en diferentes terrenos”

Te ofreceremos una completa prueba de manejo del scooter Lifan KPV 150, el cual ha sido destacado como uno de los scooters más del mercado latino este año. A lo largo de una semana, tuvimos la oportunidad de evaluar esta moto en diversas situaciones, incluyendo la conducción en la ciudad, autopistas e incluso caminos off-road, lo que nos brindó una perspectiva completa de su desempeño. A continuación, compartiremos nuestras impresiones y experiencias al volante de este KPV 150.

El Lifan KPV 150 se presenta como una opción versátil y de calidad en el mercado de scooters. Con un peso de 143 kilos, esta moto multipropósito es ágil en las calles y ofrece un desempeño logico al ingresar a autopistas. Además, gracias a su diseño avanzado, incluso es capaz de desplazarse en caminos off-road sin dificultad. Esto la convierte en una opción atractiva para aquellos motociclistas que buscan un scooter capaz de adaptarse a diferentes terrenos.

KPV 150 | Para moverte por donde vos quieras | Famly Motos Argentina

Durante nuestra prueba de manejo en la ciudad, el Lifan KPV 150 demostró una excelente maniobrabilidad y agilidad. Su tamaño compacto facilita la conducción en espacios reducidos y el tráfico urbano. La aceleración fue suave y rápida, permitiéndonos movernos con facilidad entre los vehículos. La suspensión también se destacó, absorbiendo de manera efectiva las irregularidades de las calles en mal estado de la ciudad y brindando una experiencia de conducción cómoda.

________________________________________________________________________________________

También poder ver:

TEST DRIVE – LIFAN LF 125 ADV

________________________________________________________________________________________

Al llevar el Lifan KPV 150 a la autopista, nos sorprendió su capacidad para mantener velocidades crucero de forma estable. Su motor respondió de manera eficiente, ofreciendo suficiente potencia para adelantar a otros vehículos sin problemas, teniendo en cuenta sus 150 cc. Además, su diseño aerodinámico contribuyó a reducir la resistencia al viento, lo que resultó en una conducción más suave y menos fatigante.

Lifan KPV 150 | Precio $2.290.000 | Motos Lifan | Galgo | Chile

Una de las características más destacadas del Lifan KPV 150 es su capacidad para aventurarse fuera de los caminos tradicionales. Durante nuestra experiencia en caminos off-road, notamos su buen desempeño en terrenos irregulares. La suspensión y los neumáticos ofrecieron una tracción adecuada, permitiéndonos sortear obstáculos con relativa facilidad. Si bien no es una motocicleta diseñada específicamente para el off-road extremo, su versatilidad nos permitió explorar caminos menos transitados con confianza.

FICHA TÉCNICA LIFAN KPV150 2020

ESPECIFICACIONES GENERALES
Marca Lifan
Modelo KPV150 2020
Año 2020
Categoría Scooter

 

MOTOR Y TRANSMISIÓN
Cilindrada 149.3 cc (9.11 ci)
Tipo de motor Motor monocilíndrico, 4 tiempos
Potencia 12.1 cv (8.8 kw) a 8500 rpm
Par motor 11.8 Nm a 5500 RPM (1.2 Kgf-m a 5500 rpm) (8.7 Ft. lbs a 5500 RPM)
Diámetro x carrera 57.3 x 57.9 mm (2.3 x 2.3 pulgadas)
Refrigeración Refrigerado por líquido
Transmisión 5 velocidades
Embrague Embrague actuado mecánicamente

 

Lifan KPV150 Adventure
MEDIDAS Y CAPACIDADES
Peso en vacío 143.0 kg (315.3 libras)
Relación potencia peso 0.0844 cv/kg (0.1860 cv/lbs)
Altura al asiento 760 mm (29.9 pulgadas)
Longitud total 1925 mm (75.8 pulgadas)
Anchura total 760 mm (29.9 pulgadas)
Capacidad de combustible 11.00 litros (2.91 galones)

 

CONSUMO Y EMISIONES
Consumo medio 2.40 L/100 Km (41.7 Km/L) (98.01 mpg)
Gases de efecto invernadero 55.7 Co2 g/Km

 

Lifan KPV 150: una scooter futurista

 

VELOCIDAD Y ACELERACIÓN
Velocidad máxima 93.0 km/h (57.8 mph)
CHASIS, SUSPENSIÓN Y RUEDAS
Suspensión delantera Horquillas telescópicas hidráulicas
Neumático delantero 100/80-14
Neumático trasero 120/70-14
Frenos delanteros Frenos delanteros de disco
Frenos traseros Frenos traseros de disco

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email