TEST DRIVE HONDA GLH 150

TEST DRIVE HONDA GLH 150

Como es habitual en El Angel Copiloto, te traemos un nuevo Test Drive, es este caso la Honda GLH 150 (Gaucha) Creada para que puedas moverte cómodamente, la nueva GLH 150 permite manejar con una postura ergonómica, posee un amplio asiento, ruedas de 18’’ de diámetro y una amortiguación suave.
Su andar se destaca por una excelente maniobrabilidad y por una posición de manejo que permite que las piernas lleguen al suelo en una posición cómoda y estable, y que los brazos estén constantemente relajados al momento de tomar el manubrio tanto para acelerar como para frenar, lo que hace que todos tus movimientos sean armoniosos, asegurando un manejo confortable.

La tecnología de esta Gaucha,  incorpora el sistema Double Throttle Wire, un cable doble en el puño del acelerador que ayuda a suavizar el movimiento de retorno y genera mayor confort en tu mano.
En el tablero vas a poder ver la capacidad del tanque de combustible, las RPM y la velocidad, además del indicador de marcha.

El Motor tiene una potencia fuera de lo común porque es la única de su categoría que cuenta con motor a inyección (PGM-FI). Posee una capacidad de 149,2 cc refrigerado por aire, te brinda mayor comodidad y asegura una combustión óptima contribuyendo con el cuidado del medioambiente, sin sacrificar potencia.
Además cuenta con transmisión de 5 velocidades que generan agilidad y suavidad al andar.

El parrilla trasera CARGÁ LO QUE NECESITES , es más larga de lo convencional, pensada no solo para que cargues objetos y puedas trasladarlos con facilidad de un lado al otro, sino para sumar un portaobjetos cerrado o valijon.

Ponete el casco y subite con nosotros a esta prueba especial con esta Gaucha (GLH 150 de Honda Motor de Argentina) como solo El Angel Copiloto te puede traer.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram