PROGRAMA 887 – 24 DE JULIO DE 2021

A continuación te dejamos el programa numero 887 del 24 de julio para que lo veas cuando quieras y donde queras en la comodidad que mas te quede.

TIEMPOS DEL PROGRAMA

01:48   MOTOPRO GRAL RODRIGUEZ

Maximiliano Aguero un feliz usuario de una Voge 300 DS nos comenta como fue la visita al concesionario oficial Voge de General Rodriguez Motopro. para participar de un encuentro junto a otros usuarios de la marca. La idea según nos dice Maxi es conocerse con otros motociclistas de la marca, salir a dar un pequeño tour y poder compartir un almuerzo y asi poder conversar de lo que mas nos gusta que son las motos.

08:08  TIP DE SEGURIDAD: INDUMENTARIA

Guantes

Las manos son la parte de tu cuerpo que primero impactará contra el pavimento, en caso de accidente. Por eso, los guantes tienen por función evitar cortes, heridas y raspaduras, ante una caída. Asimismo,  impiden que se produzcan ampollas, te protegen del viento, del sol y del frío.Equipo de seguridad para andar en moto

Para ello, preserva bien las palmas de tus manos, los dedos, y los nudillos, con guantes reforzados y acolchados, cuyas cañas lleguen a cubrirte hasta más arriba de tus muñecas para impedir que el aire frío entre por las mangas.

Es importante que tus guantes estén confeccionados con alguna tela antideslizante en la zona de la palma de la mano, con el objeto de brindarte un agarre más firme. Es ideal que no queden demasiado holgados para operar con comodidad los controles. A su vez, si los guantes te quedan demasiado ajustados, podrían obstruir la circulación y hacerte perder la sensibilidad en tus dedos.

Equipo de seguridad para andar en moto

Indumentaria.

Es indispensable utilizar determinadas prendas al conducir una moto, para mayor comodidad y protección, frente a las inclemencias del tiempo y futuras lesiones.

Equipo de seguridad para andar en motoLo importante es usar o ropa de cuero o de alguna tela resistente para reducir la gravedad de posibles lesiones o raspaduras producidas por un choque. También, elegí remeras de mangas largas y más anchas en los hombros, y pantalones largos.

Por otra parte, la vestimenta de color o reflectante en la parte superior del cuerpo, actuará como una señal visual para alertar a los demás conductores sobre tu presencia. Se aconseja usar un chaleco reflectante anaranjado o amarillo sobre tu campera.

  • Camperas:

    Tienen por función proteger tus codos, hombros y espalda, en caso de impacto. Las deportivas y urbanas suelen ser de cuero, pero también existen otros modelos ventilados para el verano o equipados para competir.

  • Pantalones:

    Sus rodilleras incorporadas tienen por objeto evitar serias lesiones en tus rodillas. También en este caso, existe variedad de modelos en cuero o tela, de verano o urbanas.

12:59    TEST DRIVE HONDA GLH 150

Como es habitual en El Angel Copiloto, te traemos un nuevo Test Drive, es este caso la Honda GLH 150 (Gaucha) Creada para que puedas moverte cómodamente, la nueva GLH 150 permite manejar con una postura ergonómica, posee un amplio asiento, ruedas de 18’’ de diámetro y una amortiguación suave.
Su andar se destaca por una excelente maniobrabilidad y por una posición de manejo que permite que las piernas lleguen al suelo en una posición cómoda y estable, y que los brazos estén constantemente relajados al momento de tomar el manubrio tanto para acelerar como para frenar, lo que hace que todos tus movimientos sean armoniosos, asegurando un manejo confortable.

Ponete el casco y subite con nosotros a esta prueba especial con esta Gaucha.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram