Recientemente presentada la CFMOTO 700 CLX 700 adventure, tuvimos la oprtunidad de tener una unidad OKM para probar. Cuenta con 3 variantes: la Heritage, la Adventure (la unidad que estamos probndo) y la version Sport.
Puntualmente, el nuevo modelo se caracteriza no sólo por su elegante apariencia neo-retro, sino por su robustez, potencia, agilidad y una experiencia de conducción mas placentera.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:
Presentacion nuevas CFMOTO 700 y 800 MT
Con una potencia máxima de 51.8kW (70 Cv) a 8750 rpm y un par máximo de 61.2Nm a 6500 rpm, la variante Adventure tiene un motor optimizado para uso todoterreno, prestando más atención a la salida lineal a baja velocidad. Sobre la base de la posición de conducción de la 700CL-X Heritage, los manillares se desplazan hacia arriba 30 mm y hacia atrás 15 mm, para una postura más relajada en pos de lidiar con impactos externos y movimientos laterales. Además, es posible la conducción de pie, lo que refleja el estilo scrambler.
La suspensión KYB 100% ajustable, y la configuración deportiva de la suspensión invertida delantera, pueden filtrar rápidamente las vibraciones; lo que garantiza que, con 150 mm de recorrido, tenga un buen soporte en uso todoterreno. Respecto a los frenos, incorpora el sistema JJUAN con ABS, que aumenta la seguridad en todo tipo de superficies. En el freno delantero, se ha montado un disco de 320 mm de diámetro con dos pinzas de anclaje radial de cuatro pistones, y la parte trasera cuenta con un disco de 260 mm con una pinza de simple pistón.
Este nuevo modelo tiene neumáticos dual-sport, la delantera R18 y la trasera R17, que fueron pensados tanto para asfalto como caminos de tierra. Respecto a las llantas, sin soldaduras y gran rigidez estructural, eliminan el potencial riesgo de deformación y daños durante el uso en caminos difíciles debido a la soldadura virtual y el desoldado, mejorando diversos indicadores de resistencia y durabilidad.