Presentacion nuevas CFMOTO 700 y 800 MT

CFMOTO Argentina, lanza  la 700MT,  toma la base de la 650 MT, pero con un motor de mayor cilindrada y algo más de potencia y par.

 

Es una moto diseñada para hacer rutas por asfalto gracias a su óptima ergonomía y asiento de amplia superficie, el cual se sitúa a 820 mm del suelo para lograr una accesibilidad ideal a pilotos de cualquier talla. No obstante, se comercializa como accesorio original un asiento más alto -840 mm-.

Estéticamente apenas presenta variaciones respecto a su predecesora, aunque sí que se han realizado mejoras para conseguir una mejor aerodinámica y una mayor capacidad de disipar el calor proveniente del motor. Estos cambios se aprecian principalmente en el diseño de la pantalla parabrisas, que mantiene un tamaño adecuado para conseguir una gran protección al piloto. En la parte frontal el faro sigue siendo el protagonista con esa posición vertical, el cual ha sido igualmente rediseñado para conseguir una mejor capacidad lumínica.

CF Moto 700 MT

Dentro de su equipamiento, lo más llamativo es la pantalla TFT de 5″ con conectividad mediante Bluetooth y con sistema de navegación. Dos tomas USB permiten ir cargando el móvil cuando vamos en marcha.


TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

▷ CF Moto 650 MT 2023 ▷ Prueba, Precio, Ficha Técnica y Opiniones  TEST DRIVE CFMOTO 650 MT


La 700MT monta un motor de dos cilindros en línea de 693 cc el cual rinde una potencia de 67 CV y una cifra de par de 60 Nm.  Es un propulsor sencillo que brilla por su facilidad de uso y la linealidad en la entrega de potencia. CFMoto anuncia una amplia autonomía gracias a su consumo reducido y al depósito de 18 litros.

Quien sujeta toda esa caballería es un chasis de tubos de acero que se apoya sobre una horquilla invertida con barras de 43 mm y un monoamortiguador trasero de anclado de forma lateral directamente sobre el basculante de aluminio. La frenada se confía a un doble disco delantero de 300 mm con pinzas J.Juan y a uno trasero de 240 mm.

700MT: La primicia mundial de CFMoto que se mostró en Argentina, de la que sabíamos muy poco, y que la marca acaba de publicar en su sitio oficial - Motoblog.com

Es una moto relativamente ligera, 218 kg, que cuenta con ruedas de 17″ en ambos ejes calzadas con neumáticos Pirelli.

MOTOR

TIPO DE MOTOR: Bicilíndrico en línea, 4 tiempos, refrigerado por líquido, DOHC
CILINDRADA: 693 cm³
POTENCIA MÁXIMA: 49 kW / 9000 rpm PAR MÁXIMA 60 Nm / 7250 rpm
LONGITUD x ANCHURA: x Altura 2180 × 835 × 1332 mm
DISTANCIA ENTRE EJES: 1425 mm
ALTURA DEL ASIENTO: 820 / 840 mm (optional)
CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE: 18 L
PESO EN ORDEN DE MARCHA: 218 kg

PARTE CICLO

LLANTAS (DEL./TRAS.): 3.5 x 17MT 4.5 x 17 MT
NEUMÁTICO DELANTERO: 120/70 ZR17 M/C Pirelli
NEUMÁTICO TRASERO: 160/60 ZR17 M/C Pirelli
SUSPENSIÓN DELANTERA: Amortiguador invertido
SUSPENSIÓN TRASERA: Amortiguador lateral
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DEL. / TRAS.: 140 / 45 mm (recorrido de amortiguador)
FRENO DELANTERO: 300 mm Doble disco, J. Juan Pinza de doble pistón
FRENO TRASERO: 240 mm Monodisco, J. Juan Pinza monopistón
ABS: ABS

CF Moto 700 MT

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email