Seguros Rivadavia reconoció la calidad y servicio de su red nacional de talleres y proveedores aliados
Con motivo de destacar la labor de aquellos talleres y proveedores que tuvieron durante el año 2021 un desempeño destacado sobre el resto, impactando directamente en la calidad de atención de los siniestros de automotores de la compañía y, por consiguiente, sobre el servicio brindado a sus asegurados, Seguros
Rivadavia llevó a cabo esta acción sin precedentes en el sector.
TAMBIÉN PODES LEER: Seguros Rivadavia trasladó su Centro de Atención de Rosario
Por intermedio de la Gerencia de Siniestros de la Aseguradora, sector encargado de gestionar su Red de Proveedores y Talleres Aliados, durante el mes de diciembre pasado se hizo entrega de más de veinte distinciones, repartidas entre distintos talleres y empresas proveedoras de diferentes regiones del país.
Cada reconocimiento constó de un objeto de diseño único y personalizado que auspició de trofeo de la premiación, acompañado por una pieza gráfica alusiva a la distinción recibida.
A su vez, se entregó un diploma y un obsequio para los integrantes o miembros de cada proveedor.
Seguros Rivadavia proyecta repetir cada año la iniciativa y así promover la mejora constante de performances de sus prestadores y proveedores aliados, reconociendo y premiando la fidelización y el esfuerzo realizado.
Respecto a los resultados, la propuesta tuvo un impacto realmente favorable y positivo por parte de los agasajados, quienes recibieron agradecidos el reconocimiento, manifestando además su intención por continuar mejorando en lo venidero.