PROGRAMA 886 – 17 DE JULIO DE 2021

Te dejamos un nuevo video programa de El Angel Copiloto, el número 886 para que lo veas en la comodidad de tu sillón en el momento que quieras.

TIEMPOS DEL PROGRAMA

01:47 NOTA DE USUARIO VOGE DS 300

El segmento de las motos trail de 300 recibe una nueva integrante con esta VOGE 300DS. Un modelo que sigue la línea de su hermana mayor la 500DS y que ya pudimos probar hace más de un año.

En términos generales nos encontramos un modelo que sigue la línea estética del segmento, pero prescindiendo del «pico de pato» y dejando clara su vertiente más asfáltica. Buenos acabados, materiales y remates, como es habitual en la marca china, que en toda su gama se muestra muy cuidadosa en ofrecer un producto de calidad, con un contenido precio.

Como buena moto trail, la ergonomía es uno de sus puntos fuertes. Una posición de conducción cómoda, amplia y pensando en recorrer kilómetros, tanto en solitario como con acompañante, de la manera más cómoda. Pero con esta cilindrada, además le vemos un perfil para aquellos usuarios de mayor estatura que buscan una moto polivalente para moverse por ciudad o realizar desplazamientos extra urbanos.

09:21 TEST DRIVE MONDIAL HD 250

Hoy Mondial continúa trabajando en su presencia en el país, consolidando una porcion importante de la torta de mercado motociclístico,  con un desarrollo de este producto de excelente calidad y tecnología. La Mondial HD250, la custom cruiser mas importante de la marca que se destaca por sus líneas elegantes, su diseño retro y por su potencia y agilidad.

Calza un motor bicilíndrico de 249,5cc DOHC de cuatro tiempos que brinda mayor estabilidad a velocidades crucero; transmisión de cinco velocidades, refrigeración por aceite y un doble carburador de diafragma que genera una mejor aceleración.

Es una de las motos más importantes en el segmento custom,  los gustos y necesidades de los usuarios la nueva HD250 viene provista de un conjunto de prestaciones entre las que se destacan el freno delantero que cuenta con un disco de 260mm autoventilado, un nuevo asiento de doble altura con respaldo para hacer más placentero el recorrido y brindar mayor comodidad al acompañante.

Si queres saber mas, ponete el casco y acompañanos en un nuevo test drive como solo lo hace El Angel Copiloto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram