PROGRAMA 879 – 29 DE MAYO DE 2021

No pudiste ver el programa del sábado 29 de mayo. Acá te dejamos el video completo para que lo veas cuando quieras.

Tiempos del programa

01:51 BREMEN BMW MOTORRAD

Juan Candio, Gerente General de Bremen BMW Motorrad, nos comenta en esta nota todas las novedades y servicios que tiene el concesionario para los usuarios de la marca.

07:13 TEST DRIVE GILERA AC4

La AC4 es una naked de cuidada estética que destaca por la calidad de sus componentes y por su completo equipamiento. Su imagen neo-retro hacen de ella una opción muy atractiva dentro del segmento de las naked.

Como en todas las motos de la marca china, la Gilera AC4 brilla por una estética muy cuidada, con un depósito de gasolina de imagen más clásica que contrasta con el minúsculo colín trasero que obliga a contar con un portamatrículas bajo en la parte posterior de la rueda. Su faro delantero es igualmente de líneas más clásicas, pero esconde en su interior un conjunto de iluminación por LED, la misma tecnología que se emplea en el resto de luces.

Y es que el equipamiento es uno de los apartados más destacados en esta AC4, destacando la instrumentación retroiluminada con cambio de color, las manetas regulables o el conector USB.

El motor es compartido con sus hermanas, un monocilíndrico de 292 cc y refrigeración líquida cuya potencia asciende a 24,7 CV a 8.5000 rpm. Tiene un consumo realmente ajustado, de menos de 3 litros a los 100 km.

El chasis tubular compone el elemento más importante de la parte ciclo, al que acompaña una horquilla invertida KYB con barras de 35 mm y un amortiguador trasero, también KYB, con sistema progresivo de bieletas. El doble disco delantero de 300 mm de diámetro y el trasero de 220 mm están firmados por Nissin, mientras que el ABS es de Bosch con un sistema de doble canal.

Ponete el casco y acompañanos en un test drive mas de El Angel Copiloto

20:47 HONDA X-ADV 2021

La Honda X-ADV 2021 dio el primer paso. Fue la primera. Y abrió el camino. Combinando las capacidades y el rendimiento de una moto de aventuras con el confort, la comodidad y la capacidad de desplazamiento de un scooter de gran capacidad, se trata de un SUV de dos ruedas que desafía los convencionalismos. Una moto de alta calidad para rutas urbanas capaz de pasar de una manzana de la ciudad a un circuito todoterreno (y volver) en un santiamén; la X-ADV convierte cada viaje en una experiencia única. Y hemos conseguido que cada parte de ella sea mejor.

Acompañanos a ver el video de presentacion de esta Honda X-ADV 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram