HONDA REFUERZA SUS EQUIPOS NACIONALES DE RACING

La marca sumó a su primera piloto femenina: Brenda Righi, quien se incorpora al Avant Honda Genuine Oil Team.

Además, continúa firme en los equipos Freytes Motorsport y Gregorio Racing, alcanzando así presencia en las tres categorías: Superbike, Motocross y Enduro.

El espíritu de competición es uno de los factores claves de Honda a lo largo de toda su historia, tanto a nivel global como local. Por tal motivo, la marca continúa reforzando su presencia en las distintas categorías de competición del país, y acaba de anunciar la incorporación por primera vez de una piloto mujer a uno de sus equipos oficiales. 

Se trata de Brenda Righi, mendocina y campeona argentina, riojana y chilena de motocross femenino, quien se suma al equipo Avant Honda Genuine Oil, integrado también por los hermanos Marcos y Demian Guiral.

 El debut de la multi-campeona, de tan solo 23 años, será en el campeonato de MX Cordobés, de la mano del número #9, mientras que Demian (#17) y Marcos (#32), experimentados pilotos de las categorías MX1/MX3 respectivamente, este año buscarán convertirse en los protagonistas de la edición Bonaerense (MX del Norte).

 De manera complementaria, y consolidándose en las diferentes categorías nacionales, Honda Motor de Argentina también continúa presente en el equipo Freytes Motorsport, enfocado en las participaciones de las categorías de Enduro y Motocross, de la mano de los pilotos Diego Llanos (#14) y José “El Tigre” Felipe (#952), encabezados por Chino Freytes, en su rol de manager del equipo, experimentado piloto y entrenador del reciente campeón del Dakar 2021, como parte del Honda Racing Team.

 En esta misma línea, y complementando las diferentes disciplinas, el tercer equipo de la marca, Gregorio Racing, en el 2021 estará representado por los pilotos Alejandro Diaz Patron (#28) y Maximiliano Rocha (#123), quienes participarán del Campeonato Argentino de Velocidad, el Superbike.

 De esta manera, Honda Motor de Argentina una vez más dice presente y demuestra su pasión por la competición y su compromiso en el desarrollo de las diferentes disciplinas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram