KAWASAKI VUELVE A SUBIRSE AL PODIO DEL MX ARGENTINO

El pasado 4 y 5 de junio, el Kawasaki Racing Team logró subirse nuevamente al podio en una reñida tercera fecha de Campeonato Argentino de Motocross, que se disputó en el emblemático Circuito Gonzalo “Plotter” Bermúdez del Autódromo de La Rioja.

la categoría MX1 y el cordobés Tomás Moyano, representando la categoría MX2, bajo la dirección de Fernando Búa. En esta contienda, Moyano hizo dos carreras que requirieron una gran concentración y
lucha para quedarse en ambos casos con el primer puesto de esta competitiva categoría.

También podes leer: Conoce Como Es Por Dentro La Kawasaki KLR 650

El piloto impuso un ritmo aguerrido y veloz sobre su KX250, sorteando obstáculos en un terreno pedregoso muy complicado, lo que duplica el mérito de este gran resultado.


Por su parte, los santafesinos Poli dominaron una vez más la categoría MX1, tal como sucedió en San Luis. Joaquín Poli obtuvo el primer puesto y le siguió su hermano, Agustín, quién también subió al podio en segundo lugar. Quedó en evidencia el profesionalismo de ambos dentro y fuera de la pista, demostrado que carrera tras carrera van ganando no solamente trofeos, sino confianza y un espíritu competitivo que va creciendo fecha a fecha.


El equipo oficial Kawasaki se compone por los hermanos Joaquín y Agustín Poli, para La cuarta fecha del campeonato se llevará a cabo el próximo 2 y 3 de julio en la provincia de Catamarca, donde seguirá compitiendo el equipo oficial de Kawasaki.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next