Kawasaki dice presente en el Superbike de San Juan

Los próximos 15, 16 y 17 de octubre, Kawasaki, marca líder en el mundo de la competición, participará del Campeonato Mundial de Superbike

junto a Jonathan Rea, el seis veces campeón de esta competición y Alex Lowes, quien entra en su segunda temporada con el equipo.En el marco de la 12° carrera de la temporada 2021 y por tercera vez en la historia, este evento de primer nivel que convoca a miles de fanáticos de la velocidad, pisará suelo argentino nuevamente en el Circuito San Juan Villicum en donde Jonathan Rea estará peleando por llegar a lo más alto de la tabla para conquistar un nuevo título.

Jonathan Rea arrasa en el estreno del San Juan Villicum y se apunta otro  récord

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 8º Etapa del Programa “Mi Moto” enterate acá..

Ariel Ugerman, Gerente Comercial de Grupo Iraola división motos comenta: “es un orgullo para nosotros poder estar presentes con una marca líder como Kawasaki en un campeonato de renombre mundial como es el Superbike, sobre todo con lo que significa hacerlo en nuestro país”, y agrega “para el Grupo Iraola la prioridad es poder estar cerca de nuestros clientes y con el Superbike no solo le damos un espacio de encuentro a los concesionarios, sino también a todos los fanáticos de la marca para acercarlos a las motos y a las estrellas de la competición”.

En el marco de este gran evento internacional y con el objetivo de promover los eventos deportivos, Kawasaki presentó el modelo Ninja ZX-10RR con el que quiere seguir consagrándose como campeón del Mundial de Superbike. A su vez, la marca japonesa dispondrá de un amplio espacio corporativo en el cual se exhibirán algunos de los modelos más importantes de su line up y donde los fanáticos de la marca podrán acercarse a conocer  la Versys 650, Z 900 y la ZX-10RKRT como la estrella de la carrera, además de poder tomarse fotos con el equipo KRT, Kawasaki Racing Team.

Rea pone su firma en el debut de El Villicum - Motos Mas

Argentina Superbike
El Campeonato Mundial de Superbike es uno de los principales eventos deportivos en el ámbito del motociclismo internacional desde su creación en 1988 celebrándose en 13 países de 4 continentes.

Argentina es una de las fechas más atractivas y convocantes del calendario.

Pilotos de distintas nacionalidades despliegan todo su talento y habilidades para representar de la mejor manera a las cinco principales fábricas que concurren en el campeonato.

Para 2021, y tras haber superado con éxito la situación global de pandemia, el Superbike cumple su temporada número 34 y continúa atrayendo a grandes figuras de las dos ruedas. Luego de un año particular, esta competencia será una de las citas más importantes de la temporada que será abierta al público con un aforo establecido en 5.000 personas.

WorldSBK

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next