HERO LLEGA AL FIN DEL MUNDO

La marca India de motocicletas Hero, impulsada por su socio local, Gilera Motors de Argentina, llegó al fin del
mundo.

Apertura de concesionario “ISLA RACE” en Río Grande, Tierra del fuego.
En la tarde noche del día jueves 24 de noviembre se llevó a cabo la apertura oficial del Hero House “Del Fin del
Mundo”, de la mano de ISLA RACE, concesionario de la ciudad. El evento contó con una nutrida concurrencia de clientes, proveedores e invitados especiales. El mismo tuvo, además, una amplia cobertura de medios locales y provinciales (prensa escrita, radio y TV) demostrando el interés que causó la llegada de la marca a la isla.
ISLA RACE. J. B. Thorne 749. Río Grande. Tierra del Fuego.

MOTOENCUENTRO DEL FIN DEL MUNDO USHUAIA. 25-26-27/11.
Acompañando el lanzamiento de su local insignia en el fin del mundo, Hero Argentina formó parte del ya tradicional evento que en esta oportunidad contó con más de más de 300 moto viajeros de diferentes partes del país y América Latina, que desafiaron el clima y las distancias para disfrutar de un fin de semana único. La presencia de la marca se plasmó en un stand de exhibición y venta de motos, (de la mano del flamante representante en la isla) que mostró la línea de productos disponible y sorprendió a los asistentes con la calidad y la tecnología ya reconocida en cada uno de sus modelos.

Tambien podes ver: TEST DRIVE – HERO XPULSE 200

Los participantes del moto encuentro y los habitantes de la ciudad pudieron también participar de distintos juegos y ganar premios, antes y después del partido de Argentina – México que compartimos en una pantalla gigante, gentileza de los organizadores del evento.

XTRACK DEL FIN DEL MUNDO
Como corolario de los festejos de este verdadero hito en la historia de la marca, junto a la destacada presencia en el moto encuentro, se llevó a cabo en la ciudad de Ushuaia el primer Xtrack en el país. Este evento, ya tradicional en otros mercados donde Hero se hace presente, permitió a los usuarios tomar contacto de manera directa con el modelo insignia de la marca, la Xpulse 200.


En un ambiente controlado y especialmente diseñado para poner a prueba las distintas características Off Road del modelo, los interesados pudieron disfrutar de un Test Ride único por el entorno, el contexto y las vistas inigualables que ofrecen la porción más austral de la cordillera de los andes y el mar del sur.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next