TEST DRIVE – HERO XPULSE 200

Gracias a Hero Motorcorp Argentina que volvió a la Argentina hace solo unos meses de la mano de Gilera Argentina. Tenemos la oportunidad de subirnos de forma exclusiva a la nueva Hero Xpulse 200. Lo primero que nos sorprendió, con solo subirnos a la motos es su diseño de esta nueva doble proposito de la marca India como es esta nueva XPulse 200. 

Este modelo compone los top of line de la marca, en principio viene con neumáticos como los Metzeler Enduro 3 Sahara. Por eso, la XPulse 200 es una moto de alto desempeño, no importa si vas en calle o caminos de tierra o ripio.

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Tiene un motor de 4 tiempos, monocilíndrico, refrigerado por aire de 199.6 cc, el cual ofrece una potencia de 18.35 Cv a 8,000 rpm y un torque máximo de 17.1 Nm a 6,500 rpm. En cuanto al chasis, este es tipo diamante, en la parte delantera encontramos una horquilla telescópica con buje antifricción y en la parte trasera un mono shock ajustable a 10 posiciones. Para su sistema de frena confía en un disco 276 mm y ABS Monocanal al frente y un disco 220 mm atrás.

Tiene una gran capacidad de combustible gracias a su tanque de 13 litros, con todo esto, su peso es de tan solo 153 kilogramos en seco. Hablando del sistema eléctrico, Tiene iluminación LED, un tablero completamente digital con sistema de navegación, indicador de cambios, de combustible, odómetro parcial y tacómetro digital. Destaca también su protector de motor y como siempre, es amigable con el medio ambiente gracias a su convertidor catalítico.

Hero Motos Perú Xpulse 200

Cabe destacar que Hero Motorcorp es uno de los mayores fabricantes de motocicletas, que tienen centros industriales a parte de Argentina junto a la Marca Giler, también en ubicaciones como India (casa central), Bangladesh y Colombia. Gracias a su producción de más de 100 millones de unidades, ahora cuenta con presencia en casi 40 países.

Ponete el casco y acompañanos en un nuevo test drive junto a la nueva Hero Xpulse 200

 

FICHA TÉCNICA

Motor

Tipo de motor: Refrigerado por aire, 4 tiempos, 2 válvulas, un cilindro, OHC

Carrera del pistón: 66,5 x 57,5 mm

Cilindrada: 199,6 cc

Relación de compresión: 10:01

Max. Potencia: 18,1 hp @8000 rpm

Max. Torque: 17 Nm @6500 rpm

Sistema de combustible: Carburador CV (Venturi Dia 32)

Arranque: Eléctrico y pedal

Ignición: Sistema de encendido digital DC CDI

Filtro de aire: Tipo Viscoso

Transmisión y Chasis

Embrague: Embrague húmedo de placa múltiple

Caja de cambios: Malla constante de 5 velocidades

Tipo de chasis: Diamante

Suspensión

Frontal: Telescópica (37 mm de diámetro) con doble casquillo DU (carrera de 190 mm)

Trasera: Monoshock de 10 posiciones ajustable por el conductor, 170mm de recorrido de la rueda

Frenos

Freno delantero: Disco de 276 mm, ABS monocanal

Freno trasero: Disco de 220 mm

Ruedas

Cubierta delantera: 90 / 90-21

Cubierta trasera: 120 / 80-18

Eléctrico

Batería (V-Ah): 12 V – 4 Ah (batería MF)

Velocímetro: panel de instrumentos LCD con capacidad de conectividad Bluetooth

Lámpara/ luz delantera: Tipo LED de 12V-5.6W/9.3W

Dimensiones

Largo: 2223 mm

Ancho: 850 mm

Alto: 1257 mm

Distancia entre ejes: 1412 mm

Altura del asiento: 823 mm

Claridad del piso: 220 mm

Peso en orden de marcha: 153 kg

Capacidad del tanque: 13 L

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