BENELLI LANZA SU CAMPAÑA “UN NUEVO CAMINO COMIENZA”

La marca italiana pone en marcha una nueva campaña bajo el lema “Un nuevo camino comienza”, un mensaje esperanzador para todos los usuarios que dentro de poco tendrán que enfrentar una nueva realidad post pandemia, siendo la moto la mejor opción de movilidad, más segura y eficiente.

 

Benelli lanza su nueva campaña destinada a aquellos usuarios que eligen la moto como el medio de movilidad óptimo en este nuevo contexto que estamos viviendo, ya sea para evitar el transporte público, reducir costos de mantenimiento, para aquellos que eligen la moto como el medio de transporte personal, o bien para aquellos que disfrutan de viajar y conocer nuevos caminos y la moto se convierte en esa vía de escape tan ansiada, para todos ellos, ya falta poco, UN NUEVO CAMINO COMIENZA de la mano de Benelli.

Salir de viaje, descubrir nuevos lugares nos motiva, nos llena de adrenalina, por eso amamos salir a la ruta, pero ahora eso no es posible, tenemos que quedarnos en casa y cuidarnos, las posibilidades de disfrute son reducidas en el contexto actual, pero el deseo sigue latente, y si bien estamos cada vez más cerca, hoy nos toca pensar en la mejor opción para trasladarnos a la hora de volver a la nueva normalidad, y la moto se convierte en la mejor aliada para trasladarse y al mismo tiempo para protegernos, y su vez nos permite sentir esa tan añorada libertad en cada trayecto, por eso Benelli invita a animarse a vivir una nueva experiencia.

Como consecuencia de la cuarentena, el regreso a las actividades cotidianas será paulatino, por eso la marca italiana propone a sus actuales y nuevos usuarios animarse a transitar un camino seguro y de disfrute, ofreciendo una gran variedad de modelos adaptados a cada una de las necesidades de los usuarios. La moto se posiciona como una excelente alternativa de transporte en cuanto ofrece tecnología para un andar más seguro, diseño para un mayor confort, y además es un medio de transporte confiable ya que viajas solo, aislado de posibles contagios por el uso del casco, guantes y vestimenta específica que dificultan el contacto directo con objetos y personas.

“Estamos convencidos de que luego de este periodo de cuarentena no seremos los mismos, nos toca construir una nueva realidad, donde cada decisión que tengamos que asumir incluirá nuevas variables vinculadas con la seguridad y el cuidado de la salud, y la movilidad no es ajena a esta cuestión, por el contrario, es una de las primeras decisiones que nos planteamos a la hora de pensar salir a la calle, ¿cómo viajar más seguro? ¿Cómo llegar más rápido? ¿Cómo reducir las probabilidades de contagio? ¿Cómo invertir mejor? Y el común denominador a todas estas respuestas es LA MOTO.Explicó Fernanda Iglesias, gerente de Marketing de Benelli Argentina.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram