Kymco renovó su maxiscooter, el AK 550 ST, con un logro de aspecto deportivo p
Este es el caso de las marcas Taiwanesas Sym y Kymco, quienes hacen lo propio en sus Scooters de mayor cilindrada. A primera vista podemos observar sus bonitas líneas afiladas en todo su cuerpo, a la vez de un carenado amplio en armonía con la cúpula también grande, con graduación eléctrica.
El asiento bien elaborado, asegura un cómodo posicionamiento del conductor, con un gran tamaño y respaldar lumbar que debe garantizar confort durante horas de conducción, a diferencia de lo que queda de asiento para el acompañante, habrá que verlo en persona para confirmar su tamaño que aparenta ser grande también, con ausencia sí, de un respaldar. Quizá este pueda ser adquirido aparte como un accesorio.
- También podes leer: Kymco F9 2021. ¿Vendrá A La Argentina?
El Kymco AK 550 ST seguramente pasará a ser una de las mejores opciones en cuanto a calidad-precio para competir en la gama de Maxi-Scooters.
Siguiendo con las cualidades de éste Scooter, podemos desatascar también las llantas grandes de 15″ ambas, con un ancho de 120 la delantera y 160 la trasera.
La suspensión delantera es de una gruesa horquilla invertida de 41 mm, y el sistema de frenos delantero y trasero con ABS de la marca Bosch. Se habla que tiene un sistema intrusivo en curvas que facilitará la frenada y aumentará la seguridad, actuando según la inclinación en que se encuentre la moto.
El motor de dos cilindros y ocho válvulas desarrolla 53 cv de potencia, la cual tiene la posibilidad de ser administrado en dos modos de conducción para controlar la tracción, uno de ellos para situaciones de irregularidades del camino, como pavimento sucio, mojado o con nieve.
Trae de serie puños calefactables; control de crucero; aceleración electrónica; y una serie de Gadgets de lujo.
El depósito de combustible tiene una capacidad de 15 litros, por lo que debe ofrecer una buena autonomía; el peso que declara la marca es de 226 kilos.