Subite con nosotros a esta toma de contacto con la nueva Doohan iTank EVi3 70
Las ruedas de este triciclo de doble rueda delantera posee el primer sistema a nivel mundial de suspensión por cada rueda lateral. Este mecanismo único, inventado por Doohan, está protegido por 17 patentes exclusivas en todo el mundo, imponiendo un avance tecnológico en términos de estructuras de doble ruedas delanteras y de transformación integral para el sector productivo de motos. Este avance tecnológico le permite al conductor de iTANK EV3i 70 sentir una experiencia sin precedentes de precisión, control, dominio y diversión sobre diferentes tipos de caminos y superficies.
está hecha con el mismo aluminio forjado que se usa en la industria de la aviación. El sistema de suspensión está hecho de aluminio forjado de aviación, material liviano que a su vez brinda mayor durabilidad y fortaleza para la estructura de la moto. Las ruedas delanteras miden 460mm. Están diseñadas para mantener un absoluto control y dominio de la moto, como nunca antes habrás podido experimentar. No hay que preocuparse nunca más por cruzar por distintos tipos de superficies y terrenos. La iTANK EVi3 70 es extremadamente estable en alta velocidad, cubriendo todas las expectativas para movilizarse tanto en la ciudad como en zonas rurales, playas y circuitos de montaña.
MIRA TAMBIÉN EL TEST DRIVE DE LA VOGE 300 AC
Gran estabilidad en el frenado de emergencia. Nunca más te vas a dar vuelta. La motocicleta tradicional de doble rueda necesita tambalearse para cambiar la dirección, por ejemplo, para doblar una esquina. Muchas veces se producen vuelcos por pérdida del centro de gravedad de la moto tradicional y desplazamiento del conductor. Tu iTANK EVi3 70 de DOOHAN con doble rueda delantera, posee un sistema estable de estructura triangular y puede cambiar automáticamente la fuerza de soporte de la suspensión de acuerdo con las condiciones de la superficie del terreno. No es fácil provocar un vuelco, incluso en caso de emergencia. Es casi imposible darse vuelta, incluso en casos de emergencia y situaciones extremas
La estructura de doble rueda delantera y la sobresaliente performance de la iTANK EVi3 70 se diseñaron con un sistema de frenado que saca ventajas sobre cualquier otra moto eléctrica. Los neumáticos delanteros de 120mm de ancho y el neumático trasero de 80mm de ancho, logran un mayor contacto entre la superficie del neumático y el suelo. obteniendo de esta manera un excelente efecto de frenado. El sistema de freno de disco hidráulico, especialmente equipado con aleación de acero y manganeso de alta resistencia, y el dispositivo de transmisión hidráulica que interactúa con el freno de tres discos delanteros y traseros, mejoran aún más la fuerza de frenado. Tu iTANK EVi3 70, está equipado con el mecanismo de frenos EABS que usan los autos, reemplazando el frenado mecánico tradicional, haciéndolo mas flexible, y llevando rápidamente a cero la energía cinética, acortando en gran medida la distancia de frenado.