Pensada para ser lanzada en 2018, la Tarform Luna, el proyecto de una naked eléctrica futurista y sostenible se ha visto retrasado hasta este 2021.
Su principal característica es que en su fabricación se ha intentado ser respetuoso con el medio ambiente, con materiales reciclados y no contaminantes.
Así, su asiento es de piel biodegradable, su chasis y componentes son de aluminio reciclado y algunas piezas están hechas con fibras de lino.
Entre su equipamiento destaca una sencilla pero sofisticada instrumentación digital de 3,4” con Bluetooth, cámara de visión trasera de 180º y frenada regenerativa.
Además dispone de tres modos de potencia, detección de vehículos en ángulo muerto, suspensiones Öhlins y chasis multitubular realizado a mano.
Con un motor eléctrico anclado al chasis que entregará 55 CV y transmisión por correa, ofrecerá una autonomía de 180 km, acelerará de 0-100 km/h en 3 segundos y con el cargador integrado de 3,3 kW tendrá un 80% de carga en 50 minutos.
La Tarform Luna se ofrece en dos versiones, naked y scrambler
Desdoblada en dos versiones, la Tarform Luna se ofrecerá en versión naked (Racer Edition) o todo terreno (Scrambler Edition)