Yamaha desvela su nueva Ténéré 700 Rally Edition
El emblemático modelo de las firma de los diapasones se renueva para ofrecer mayor protección, especificaciones más altas y todo bajo los simbólicos colores del Dakar.
Desde su lanzamiento, la Ténéré 700 se ha consolidado rápidamente como la moto de aventura de peso medio más vendida de Europa. La Ténéré 700, que combina el característico rendimiento del motor CP2 de alto par con un manejo ágil, una versatilidad excepcional y un alto nivel de comodidad en los trayectos largos, está demostrando ser un éxito excepcional.
La leyenda de la Ténéré ha ido creciendo desde que se presentó la primera moto de aventura Yamaha en 1983, ahora, con sus históricos colores azul y amarillo, así como el diseño Speedblock en negro, la nueva Ténéré 700 Rally Edition celebra los logros de los héroes del Dakar de Yamaha, y de sus motos, en una época ya pasada. Estos colores especiales son exclusivos de la nueva Rally Edition, lo que la convierte en una motocicleta muy deseada y de gran valor para todos los conductores que aprecian el carácter emblemático de la Ténéré original y el papel que desempeñó en el Dakar y en muchos otros rallies. Además de sus colores especiales, esta moto de aventura del más alto nivel también cuenta con unas especificaciones de mayor calidad y está equipada con una amplia gama de componentes ligeros que ofrecen una mayor protección y una experiencia de conducción más dinámica.
La Yamaha Ténéré 700 Rally Edition es una versión especial de la trail japonesa que continúa en 2021 . Descubre esta edición con decoración especial y equipamiento más dakariano de serie.
- Decoración especial con los colores de la XT600Z del Dakar, el azul y amarillo concretos que vimos en aquellas ediciones 1983 y 84 del raid. Los gráficos en negro de Yamaha Speedblock.
- Equipamiento de serie especial: Protector del cárter de altas prestaciones hecho de aluminio de 4 mm de grosor, punto de montaje para la caja de herramientas, protector del radiador de aluminio en negro y protector de cadena de aluminio cortado con láser.
- Asiento especial rally más alto (895 mm)
- Escape Slip-On Akrapovič.
- Empuñaduras todoterreno.
- Placa de deslizamiento de alta resistencia.
- Intermitentes LED.
- Almohadillas de agarre.