Yamaha R7 2021 llega con 74,3 CV de potencia

Yamaha sigue con la propuesta al lanzar la R7.

Esta moto resulta resulta ideal para aquellos pilotos que están en entre medio de las motos grandes y las de baja cilindrada. Además, en el mercado europeo resulta un plus para los que tienen carnet de moto de alta cilindrada, aunque deben esperar un tiempo para maniobrar tamaña potencia.

La Yamaha R7 sale a la luz después de que la fabrica japonesa lleve unas semanas creando expectación para descubrir su nueva deportiva de gama media.

La gama actual de motos deportivas de Yamaha se ve de esta manera más completa llevando a la calle un modelo que pretende captar la atención de un publico que parecía perdido entre modelos muy grandes o muy pequeños.

Según Yamaha, con la R7 vas a tener una potencia dosificable pero suficiente como para ir muy rápido, por lo que resulta el paso lógico e idóneo a seguir por todos los que transitan el camino de las motos deportivas.
[14:54, 2/6/2021] Gustavo Siempre Positivo: La nueva R7 está impulsada por el conocido motor CP2 bicilíndrico en línea de la MT-07 y la Teneré 700. Con 689 cc, genera 73,4 CV a las 8.750 rpm (aunque ofrecerá una versión con potencia limitada a 47,6 CV) y 67 Nm de torque a 6.500 rpm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram