TEST DRIVE – ZANELLA CECCATO 60 COLLEZIONE

Zanella EN 1957 creó la primera moto Ceccato revolucionando la industria nacional y expandiendo sus ventas al mercado internacional.

Sesenta años después el espíritu de dicha moto revive ese modelo con esta Ceccato 60 Collezione, un ícono que vuelve con la esencia de sus orígenes y tecnología de avanzada. Trae un morral de cuero negro con cierre magnético, asiento de cuero negro de producción artesanal, desarrollado localmente, diseño clásico tipo “slammer” y superficie antideslizante.

Lanzamiento: Zanella Ceccato 60 Collezione - Minuto MotorLa Ceccato 60 está equipada con un motor de 150 cc OHC con tecnología de árbol de levas a la cabeza de 15HP. Rememorando a la primera Ceccato de la historia, esta edición despliega gráficas checker flag, un destacado tanque bicolor con filetes dorados, óptica estilo Cafe Racer, y escape de diseño vintage. También incluye funda de protección, velocímetro clásico y puerto USB que permite la carga de dispositivos electrónicos y GPS durante el viaje.

Atención coleccionistas! Zanella lanza la Ceccato 60 Collezione

TAMBIÉN PODES LEER: TOMA DE CONTACTO HONDA AFRICA TWIN 1100 ADVENTURE SPORT

Esta versión diseñada en el por Zanella Hnos. incorpora una configuración única de manubrio mariposa Cafe Racer, guardabarros de acero, llantas de 72 rayos con diseño helicoidal y tapas de motor todos en cromo, haciendo énfasis en el estilo deportivo clásico reminiscente a la moto de 1957.

Una edición limitada de la Ceccato - El Cronista

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next