TEST DRIVE – VOGE SR4 MAX

Tuvimos la oportunidad de meterle mano al nuevo producto de Voge, el Scooter SR4 Max. Un maxiscooter GT, que hace su arribo con una excelente carta de presentacion. Ponete el casco y acompañanos en un nuevo Test Drive en El Angel Copiloto.

 

 

El nuevo VOGE SR4 Max es el primer scooter de la marca china en Argentina, un modelo de media cilindrada que llega cargado de tecnología y equipamiento para situarse como uno de los referentes del segmento con un enfoque premium.

El segmento de los scooters de media cilindrada cada vez tiene más usuarios dada su polivalencia y versatilidad para circular no solo por grandes vías o carretera, sino para afrontar el denso tráfico de las ciudades. Un claro ejemplo de ello es este SR4 Max, un scooter GT pensado para hacer tus desplazamientos diarios más fáciles y sobre todo, «en primera clase».

 

A primera vista este SR4 Max se distingue por unas líneas tradicionales, sobrias, elegantes y con un diseño general que sigue las directrices de los scooters GT. Un amplio parabrisas, frontal muy marcado, asiento muy generoso y una posición de conducción a sus mandos, que potencia la comodidad de marcha. Todos los ingredientes para estar ante un scooter destinado a ayudarnos a dejar el coche en el garaje y hacer nuestros desplazamientos diarios, mucho más cómodos.

____________________________________________________________________________________________________

Tambien podes ver:

    KAWASAQUI QUILMES

____________________________________________________________________________________________________

A los mandos, todo se siente en su sitio, con unas piñas bien ubicadas, una correcta amplitud para los brazos, la ubicación de los espejos retrovisores es correcta y ofrecen buena visión, mientras que la posición de conducción, con un asiento a 760mm, me permite, con mi 1.70 de altura, llegar al suelo perfectamente. El acompañante disfruta de «un sofá» con asideros y una correcta posición de las piernas.

▷ VOGE SR4 Max 2023 ▷ Precio, Ficha Técnica y Opiniones

Es hora de arrancar este SR4 Max y su motor monocilíndrico de 350cc no ofrece vibraciones en parado, una buena señal que luego confirmaré en marcha. Arrancar este scooter es tan fácil como pulsar un botón en medio del manillar y comenzar a disfrutar de su amplia pantalla TFT a color. Desgraciadamente, la lluvia nos acompañó durante toda la presentación del nuevo scooter de VOGE, pero también pude comprobar como se desenvuelve en condiciones complicadas.

En ciudad es un scooter fácil de mover, ágil para sus 213 Kg en orden de marcha, incluidos los casi 13 litros de capacidad en el depósito de combustible. La posición de conducción, erguida si así lo deseas, te permite discurrir por el tráfico urbano con solvencia y pese a que su aspecto sea voluminoso, pasar entre los automóviles, no es nada complicado.

Donde muestra todo su potencial en cuando afrontamos grandes vías o carreteras, aquí muestra un excelente aplomo, gracias a sus llantas de 15 y 14 pulgadas, una parte ciclo solvente con suspensiones Kayaba, correctamente reguladas para este segmento y una rodadura digna de elogio. Ni rastro de vibraciones vayas a las rpm que vayas, y eso hace los desplazamientos, muy placenteros.

VOGE SR4 MAX | Vídeo oficial VOGE Motos España - YouTube

Para frenar sus 213Kg en orden de marcha, incluidos los 12,8 litros de capacidad en el depósito de combustible, el VOGE SR4 monta en la parte delantera dos discos de 265mm firmados por JJ Juan, mientras que detrás equipa un disco de la misma medida y ABS de doble canal firmado por Continental. Además dispone de freno de estacionamiento y un sistema de luz de freno de emergencia que hace parpadear la luz posterior en frenadas bruscas.

Como buen scooter GT dispone de una amplia capacidad de carga con dos guanteras tras el escudo, con cierre centralizado y toma USB y toma de mechero de 12 V. Además, bajo el asiento que se encuentra a una altura de 761mm puede albergar un casco integral y uno jet, disponiendo de luz de cortesía y un hidráulico que lo mantiene abierto. Llega equipado con llantas de 15 y 14 pulgadas calzadas por neumáticos Pirelli Angel Scooter.

Ficha técnica VOGE SR4 MAX


Número de cilindros Monocilíndrico cuatro tiempos, refrigeración líquida, SOHC, 4 válvulas
Diámetro x carrera 80 x 69,6 mm
Alimentación Inyección electrónica
Cilindrada (cc) 349,8 cc
Relación de compresión 11,5:1
Potencia máxima 34 CV a 7.500 rpm
Par máximo 30nm/6000rpm
Refrigeración Líquida
Distribución Árbol de levas en culata, 4 válvulas
Transmisión CVT
Sistema de arranque Eléctrico
Homologación Euro 5
Embrague Centrífugo en seco automático
Cambio Automático por variador continuo
Rueda delantera 120/70-15 Pirelli Angel Scooter
Rueda trasera 150/70-14 Pirelli Angel Scooter
Suspensión delantera Horquilla Kayaba de 35 mm. Recorrido 110 mm
Suspensión trasera Doble amortiguador Kayaba. Recorrido 112 mm
Freno (Delantero) Doble disco 265 mm J.Juan con pinza de cuatro pistones flotantes de anclaje radial. ABS Continental
Freno (Trasero) Disco 265 mm J.Juan con pinza de simple pistón flotante. ABS Continental
Distancia entre ejes (mm) 565
Altura del asiento (mm) 761
Largo x ancho x alto (mm) 2185x805x1390
Peso en orden de marcha (Kg.) 213
Depósito de gasolina (L) 12,8
Tipo de encendido Inyección electrónica
Instrumentación Pantalla TFT
Indicador de presión de neumáticos
Conexión bluetooth
Equipamiento Caballete lateral
Caballete central
Toma USB
Cámara frontal
Freno de arranque en pendiente
Arranque sin llave (Keyless)
Iluminación full led

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email