TEST DRIVE – VOGE 500 R

La Voge 500R es una naked, que destaca por espectacular relación calidad-precio. Tiene un bastidor perimetral con una simple cuna desdoblada e interrumpida. El motor bicilíndrico en línea de 471 cc forma parte estructural del mismo. Por su parte, el basculante asimétrico es de fundición de aluminio, mostrando por el lado derecho una forma de “banana” para salvar la salida del escape. El motor rinde 43,5 CV de potencia, ideal para conducir en el circuito urbano, como también en la ruta.  Dispone de buenos acabados y componentes de calidad como la horquilla invertida KYB, frenos Nissin (doble disco delantero, ABS de Bosch), cuadro de instrumentos con pantalla digital LCD, tecnología LED y una estética agresiva.

Mira el test drive de la RZ 300 Naked de Zanella

Para enterarte de mas, ponete el casco y acompañanos en un nuevo test drive, aca en El Angel Copiloto.

MOTOR

Sus 195 kilos y una distancia entre ejes de 1.450 mm le imprimen esa agilidad necesaria para ciudad, mientras que con su motor bicilíndrico de 471 cc y 46,9 CV se consigue rodar largos recorridos sin forzar la mecánica y alcanzando una velocidad máxima real entorno a los 160 km/h.

ERGONOMÍA

Pero como buena moto polivalente que es, la Voge 500 R cuida a todos sus usuarios con una posición de conducción cómoda permitiendo llegar al suelo con las dos plantas de los pies. Otro detalle ergonómico a reseñar son sus manetas con apertura regulable en cuatro posiciones.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

En el apartado ciclo está bastante bien equipada, al menos sobre el papel. En el tren delantero los protagonistas son una horquilla invertida firmada por KYB con 128 mm de recorrido, aunque sin posibilidad de precarga, y una pareja de discos de freno delanteros mordidos por pinzas Nissin; algo no muy habitual en este segmento. Atrás la suspensión también es KYB, aunque en este caso sí podemos regular la precarga.

También podes ver: Moto Trail Park 

Voge 500 R 2021 - Yuhmak

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