Podriamos arrancar esta nota diciendo que las marcas de origen asiático como Voge, no pueden basar sus encantos o argumentos en el pasado como hacen otras europeas pues su historia es muy corta. Asi que tienen que tratar de seducir por su diseño, relación calidad/precio o por entrar en nuevos segmentos lo cual es algo más complicado si tenemos en cuenta que casi todo esta inventado.
A nuestro criterio con este producto, lo lograron. La VOGE 500 AC es una neoclásica con buena presencia y estética atractiva. Una roadster que con buen gusto combina ese tan de moda sabor a lo clásico, con ciertos aspectos más modernos y tecnológicos.
El bicilíndrico de refrigeración líquida esta fabricado por Loncin, una empresa capaz de producir más de dos millones y medio de motocicletas al año. Hemos notado una agradable sorpresa al subirnos esta 500 AC por su suavidad de respuesta.
Visualmente destaca el tanque de combustible, con una buena capacidad de 19 litros que con un consumo que de media puede estar sobre los 4’5 litros a los 100 km., es de generosas dimensiones, con una forma un un poco abombada pero que no molesta en absoluto y creemos que es parte importante de la imagen de esta Voge. El asiento también es de inspiración retro, con un buen mullido, costuras a la vista y de cuero auténtico.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:
Voge Service & Training Center
El radiador queda bien integrado y vemos algunos embellecedores, quilla y guardabarros delantero recortado que parece el de una custom.
Parte importante de su impacto visual viene dado por el hecho de que la rueda trasera queda libre al montarse la placa de la patente sobre la rueda. También destaca el silencioso en caño de escape con forma de megáfono y el faro full lead con múltiples proyectores que le dan un punto futurista que contrasta con el resto del conjunto.
La pantalla tipo TFT es otro argumento a su favor y además de disponer de una amplia información a todo color, nos sorprendió que se incluya el indicador de la presión de los neumáticos. Todo un detalle pues muchos son los usuarios que no le prestan atención a este aspecto tan importante a nivel de conducción.
Por eso, ponete el casco y acompañanos a probar esta neo clasicc, que es la Voge 500 AC