TEST DRIVE – ROYAL ENFIELD CLASSIC 350

Nos subimos a la Royal Enfield Classic 350, Ponete el casco y acompañanos con un clic a probar esta clasica de la casa India.

Royal Enfield ha recuperado para su catálogo un modelo icónico, la Classic que ahora llega en versión 350. Un modelo con mucha historia detrás y que recupera la marca india para celebrar los 120 años de Royal Enfield un modelo de 1.948.


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Con estos datos la marca india ha adaptado esta nueva Classic 350 a los nuevos tiempos y normativas, pero sin perder su esencia y muestra de ello es su diseño atemporal. Nos encontramos ante una verdadera moto clásica moderna y muestra de ello es su depósito de combustible tipo «lagrima», su faro redondo con visera, su instrumentación, las llantas de radios (según versión) o su estética en general.

Ficha técnica Royal Enfield Classic 350


Motos
Tipo Monocilíndrico refrigerado por aire – 4T
Cilindrada 349cc
Diámetro x Carrera
Relación de compresión 9.5:1
Potencia máxima declarada 20 cv a 6.100 rpm
Par máximo declarado 27 Nm a 4.000 rpm
Alimentación Inyección
Encendido Electrónico
Arranque Eléctrico
Transmisión secundaria
Transmisión secundaria Cadena
Caja de cambios Cinco velocidades
Embrague Cable
Chasis
Tipo Doble cuna de acero
Basculante Doble brazo de acero
Suspensión delantera Horquilla telescópicade 41 mm con 130 mm de recorrido
Suspensión trasera Doble amortiguador regulable
Rueda delantera 100/90 – 19 – 57P
Rueda trasera 120/80 – 18 – 62P
Freno delantero Disco de 300 mm con pinza flotante de dos pistones – ABS
Freno trasero Disco de 270 mm con pinza flotante de pistón simple – ABS
Otros datos
Longitud – mm
Altura – mm
Anchura – mm
Distancia entre ejes – mm
Altura del asiento 805 mm
Peso en orden de marcha 195 Kg
Capacidad depósito 13 litros

Royal Enfield Classic 350 2022

 

 

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