Nos subimos a la Royal Enfield Classic 350, Ponete el casco y acompañanos con un clic a probar esta clasica de la casa India.
Royal Enfield ha recuperado para su catálogo un modelo icónico, la Classic que ahora llega en versión 350. Un modelo con mucha historia detrás y que recupera la marca india para celebrar los 120 años de Royal Enfield un modelo de 1.948.
TAMBIEN PODES VER: TEST DRIVE – VOGE DSX 500
Con estos datos la marca india ha adaptado esta nueva Classic 350 a los nuevos tiempos y normativas, pero sin perder su esencia y muestra de ello es su diseño atemporal. Nos encontramos ante una verdadera moto clásica moderna y muestra de ello es su depósito de combustible tipo «lagrima», su faro redondo con visera, su instrumentación, las llantas de radios (según versión) o su estética en general.
Ficha técnica Royal Enfield Classic 350
Motos | |
Tipo | Monocilíndrico refrigerado por aire – 4T |
Cilindrada | 349cc |
Diámetro x Carrera | – |
Relación de compresión | 9.5:1 |
Potencia máxima declarada | 20 cv a 6.100 rpm |
Par máximo declarado | 27 Nm a 4.000 rpm |
Alimentación | Inyección |
Encendido | Electrónico |
Arranque | Eléctrico |
Transmisión secundaria | |
Transmisión secundaria | Cadena |
Caja de cambios | Cinco velocidades |
Embrague | Cable |
Chasis | |
Tipo | Doble cuna de acero |
Basculante | Doble brazo de acero |
Suspensión delantera | Horquilla telescópicade 41 mm con 130 mm de recorrido |
Suspensión trasera | Doble amortiguador regulable |
Rueda delantera | 100/90 – 19 – 57P |
Rueda trasera | 120/80 – 18 – 62P |
Freno delantero | Disco de 300 mm con pinza flotante de dos pistones – ABS |
Freno trasero | Disco de 270 mm con pinza flotante de pistón simple – ABS |
Otros datos | |
Longitud | – mm |
Altura | – mm |
Anchura | – mm |
Distancia entre ejes | – mm |
Altura del asiento | 805 mm |
Peso en orden de marcha | 195 Kg |
Capacidad depósito | 13 litros |