TEST DRIVE – NUEVA DOMINAR 250

Bajaj ha demostrado con el tiempo que sus motos son realmente resistentes y estar preparadas para los caminos complicados, es decir, ideal para un país como Argentina, en el pasado desarrollaron la Dominar 400, primero con un modelo un tanto pesado y luego una segunda generación más versátil y ágil. Ahora llega una versión de entrada, la Dominar 250.

Con este modelo Bajaj ha categorizado su Dominar como una moto del segmento turismo deportivo, es decir una posición cómoda de manejo para poder recorrer largas distancias con un buen desempeño, en el caso de la 250 sigue esta filosofía

Con esta máquina se tendrá una gran seguridad al rodar gracias al sistema de ABS de doble canal, la horquilla es invertida, ofreciendo así un mejor sentir del camino. Esperamos pronto conocer y manejar este modelo (y la Dominar 400) para dar una opinión más amplia, la relación entre costo beneficio y claro como el va en una prueba de manejo real.

Ponete el casco y acompañamos a probar esta nueva Dominar 250

 

Ficha técnica

Tipo: 4 tiempos, 4 válvulas, DTS-i de 2 bujías, DOHC

Transmisión: Constante, 6 velocidades

Cilindrada: 248.77 cc

Potencia Máxima: 27 HP @ 8500 RPM

Torque Máximo: 17 Lb-pie @ 6500 RPM

Refrigeración: Enfriamiento por líquido y ventilador

Capacidad del tanque lleno 13 litros

Suspensión delantera: Horquilla invertida USD

Suspensión trasera: Mono shock Nitrox ajustable

Llanta delantera: 100/80 R17, 52P, Sin cámara

Llanta trasera: 130/70 R17, 62P, Sin cámara

Freno delantero: ABS doble canal disco de 300 mm

Freno trasero: ABS doble canal disco de 230 mm

Peso en vacío: 180 kg

Longitud total: 2156 mm

Ancho total: 836 mm

Distancia min. al suelo 157 mm

Sistema Eléctrico: 12V, DC

Batería: 12V 8AH VRLA

Faro frontal: 12V 55/60 W,(LED)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email