Bajaj ha demostrado con el tiempo que sus motos son realmente resistentes y estar preparadas para los caminos complicados, es decir, ideal para un país como Argentina, en el pasado desarrollaron la Dominar 400, primero con un modelo un tanto pesado y luego una segunda generación más versátil y ágil. Ahora llega una versión de entrada, la Dominar 250.
Con este modelo Bajaj ha categorizado su Dominar como una moto del segmento turismo deportivo, es decir una posición cómoda de manejo para poder recorrer largas distancias con un buen desempeño, en el caso de la 250 sigue esta filosofía
Con esta máquina se tendrá una gran seguridad al rodar gracias al sistema de ABS de doble canal, la horquilla es invertida, ofreciendo así un mejor sentir del camino. Esperamos pronto conocer y manejar este modelo (y la Dominar 400) para dar una opinión más amplia, la relación entre costo beneficio y claro como el va en una prueba de manejo real.
Ponete el casco y acompañamos a probar esta nueva Dominar 250
Ficha técnica
Tipo: 4 tiempos, 4 válvulas, DTS-i de 2 bujías, DOHC
Transmisión: Constante, 6 velocidades
Cilindrada: 248.77 cc
Potencia Máxima: 27 HP @ 8500 RPM
Torque Máximo: 17 Lb-pie @ 6500 RPM
Refrigeración: Enfriamiento por líquido y ventilador
Capacidad del tanque lleno 13 litros
Suspensión delantera: Horquilla invertida USD
Suspensión trasera: Mono shock Nitrox ajustable
Llanta delantera: 100/80 R17, 52P, Sin cámara
Llanta trasera: 130/70 R17, 62P, Sin cámara
Freno delantero: ABS doble canal disco de 300 mm
Freno trasero: ABS doble canal disco de 230 mm
Peso en vacío: 180 kg
Longitud total: 2156 mm
Ancho total: 836 mm
Distancia min. al suelo 157 mm
Sistema Eléctrico: 12V, DC
Batería: 12V 8AH VRLA
Faro frontal: 12V 55/60 W,(LED)