TEST DRIVE – CF MOTO 650 MT

La CFMoto 650MT es una trail turismo que fue renovada por completo en 2019. Se trata de una moto con un gran atractivo en lo que se refiere a su diseño, la cual cuenta con unas líneas modernas que la hacen acercarse más a una moto de corte turística que a una trail.

Lo que está claro es que es una moto que busca el confort desde cualquier punto de vista, como se puede adivinar de sus suspensiones de largo recorrido. Como el reto de modelos de la marca, la 650MT destaca por su equipamiento, incluyendo de serie las maletas Shad, la pantalla regulable, los cubremanos, la instrumentación digital y la iluminación completa por LED.

Prueba CF Moto 650MT: GT para todos los públicos

El motor es un dos cilindros en línea de 649,3 cc y ocho válvulas que rinde una potencia de 60 CV y que está alimentado por una inyección de Bosch. Es un propulsor bastante eficiente y fiable, pues ya lleva en el mercado bastantes años. Cuenta con dos modos de conducción.

_________________________________________________________________________________________________________

Tambien te puede interesar:

    Tips Básicos Para Conducir Moto En Ciudad

_________________________________________________________________________________________________________

En el apartado de suspensiones encontramos material Kayaba, con una horquilla invertida delante y un monoamortiguador trasero tipo cantilever. Ambos componentes son regulables y tienen 140 mm de recorrido. Los frenos son J. Juan, con dos discos delanteros de 300 mm y otro trasero de 240 mm. El ABS, de doble canal, es Continental.

CF MOTO 650 MT ABS PVP 5.999 € OFERTA |

FICHA TÉCNICA

Marca:  CFMoto

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:  649 cc
Tipo:  4 T
Disposición en línea
Distribución:  DOHC (doble árbol de levas)
Cilindros:  2
Válvulas por cilindro: 4
Alimentación:  Inyección electrónica Bosch
Refrigeración:  Agua
Diámetro por carrera:  83 mm x 60 mm
Compresión:  11.3 :1
Potencia máxima declarada:  60 CV a 8.750 rpm
Par máximo declarado:   56 Nm a 7.000 rpm
Encendido:  Eléctrico CDI
Transmisión primaria:  Cascada de engranajes
Transmisión secundaria:  Cadena
Embrague:  Multidisco húmedo
Accionamiento:  Mecánico
Número de cambios:  6
Tipo de chasis:  Estructura tubular de acero

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera:  Horquilla telescópica invertida
Modelo:  Kayaba
Diámetro de barras:  43 mm
Recorrido:  140 mm

Suspensión trasera

Tipo basculante:  Doble brazo
Material:  Acero
Tipo de suspensión trasera:  Monoamortiguador cantilever
Recorrido:  45 mm
Regulaciones:  Precarga

Freno delantero

Modelo:  J.Juan
Sistema:  2 discos lobulados
Diámetro:  300 mm
Pinza:  Pinza J.Juan 2 pistones

Freno trasero

Modelo:  J.Juan
Sistema
Disco lobulado:  Diámetro
240 mm:  Pinza
Pinza monopistón

Rueda delantera

Diámetro de llanta:  17 “
Garganta de llanta:  3.5
Material de llanta:  Aluminio
Medida de neumáticos:  120/70 ZR-17 58W

Rueda trasera

Diámetro de llanta:  17 “
Garganta de llanta:  4.5
Material de llanta:  Aluminio
Medida de neumáticos:  160/60 ZR-17 69W

Dimensiones y peso

Longitud máxima:  2.150 mm
Anchura máxima:  835 mm
Altura máxima  :1.332 mm
Distancia entre ejes:  1.415 mm
Altura de asiento:  840 mm
Capacidad del depósito:  18 l.
Peso en seco:  213 Kg

Equipamiento

Arranque eléctrico
Warning
Toma de corriente
Pantalla regulable manual
Pata de cabra
Maletas

Instrumentación

Cuentarrevoluciones
Reloj
Nivel de gasolina
Temperatura de refrigerante
Indicador de marcha engranada
Testigo de reserva
▷ CF Moto 650 MT 2023 ▷ Prueba, Precio, Ficha Técnica y Opiniones
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email