TEST DRIVE – BMW R1250 GS HP

Ponete el casco y acompañamos a probar esta nueva BMW R1250 GS HP. Una moto que nació a nuestro juicio para que la disfrutes, mas que nada en la ruta que es donde mejor se comporta.

 

Características generales de esta BMW R1250 GS HP

BMW R 1250 GS HP

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Dimensiones, peso y capacidades:

  • Altura del asiento: 850 mm
  • Capacidad del depósito: 20 litros
  • Distancia entre ejes: 1525 mm
  • Versión: HP
  • Peso en orden de marcha: 249 Kg
  • Distancia total: 2207 mm
  • Anchura máxima: 952 mm
  • Peso en seco: 229 Kg

Motor y transmisión:

  • Alimentación: Inyección electrónica
  • Arranque: Eléctrico
  • Caja de cambios: Manual 6 velocidades
  • Embrague: Manual
  • Combustible: Gasolina
  • Configuración: Bóxer a 180º
  • Ciclo: 4 T
  • Nº de cilindros: 2
  • Distribución: DOHC
  • Cilindrada: 1254 cc
  • Diámetro x carrera: 102.5 x 76 mm
  • Potencia máxima: 136 cv a 7750 rpm
  • Par máximo: 142.1 Nm a 6250 rpm
  • Refrigeración: Aire-líquido

Parte ciclo:

  • Anclaje: Radial
  • Ángulo: 27.1 º
  • Avance: 109 mm
  • Basculante: Monobrazo en aluminio
  • Chasis: Bastidor de dos secciones con motor autoportante
  • Nº de pistones: 4
  • Diámetro barras: 37 mm
  • Freno delantero: Doble disco 305mm
  • Suspensión delantera: Sistemas alternativos
  • Neumático delantero: 120/70 R 19
  • Recorrido delantero: 190 mm
  • Freno trasero: Disco 276mm
  • Suspensión trasera: Monoamortiguador
  • Reglajes traseros: Precarga muelle y extensión
  • Neumático trasero: 170/60 R 17
  • Recorrido trasero: 200 mm

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