Hace unos dias tuvimos la posibilidad de ponerle mano encima para un Test Drive a la recientemente presentada Bajaj N250, una moto naked de corte urbano ideal para quienes ya llevan un tiempo sobre la moto y quieren algo más de capacidad y prestaciones.
La Unidad que pudimos probar fue una gentileza del concesionario oficial Lider Moto. Ya desde que nos subimos notamos que es la moto más importante y completa que han desarrollado en los últimos años la marca india.
La N250 es impulsada por un motor completamente nuevo, un monocilíndrico SOHC de 249 cc, enfriado por aceite y con inyección electrónica, el que entrega 24,5 caballos de potencia, en conjunto con una transmisión de cinco velocidades y embrague anti-rebote. Se caracteriza por ofrecer una banda muy plana de torque desde la parte más baja del tacómetro, lo que asegura una salida más reactiva para moverse por la ciudad.
En cuanto a lo dinámico, Bajaj ha dotado a la nueva Pulsar N250 con frenos de disco de 300 mm en el frente y 230 mm atrás, incluyendo sistema ABS de doble canal. La suspensión en el frente es telescópica y la trasera lleva monoshock con nitrox.
TE PUEDE INTERESAR:
Para el confort y el uso, equipa iluminación Full LED con luces LED DRL, clúster “Infinity” y puerto USB de carga.
Si queres saber mas sobre esta moto, ponete el casco y subite con nosotros en este video donde le pudimos sacar algo mas que el jugo..
FICHA TECNICA
MOTOR:
- Monocilíndrico de 2 válvulas refrigerado por aceite.
- Cilindraje: 249.07 CC.
- Potencia: 24,5 Ps a 8750 rpm.
- Torque: 21,5 Nm a 6500 rpm.
- Arranque: Eléctrico.
FRENOS:
- Delantero: ABS Monocanal, disco 300 mm.
- Trasero: ABS Hidráulico, disco 230 mm.
SUSPENCION:
- Delantera: 130 mm de recorrido.
- Trasera: Mono suspensión sin canister.
LLANTAS:
- Delantera: 100/80-17, 52P sin cámara.
- Trasera: 130/70-17, 62P sin cámara.
TANQUE:
- 14 litros.
DIMENSIONES:
- Largo total: 1989 mm.
- Ancho total: 743 mm.
- Alto total: 1050 mm.
- Peso neto: 162 kg.