Seguridad Vial – Honda Safety

SEMÁFORO CONCIENTIZADOR

En Argentina una de las principales causas de muerte son los accidentes de tránsito. Frente a esta realidad, el departamento de Honda Motor de Argentina dedicado a la seguridad vial se propone reducir los accidentes ayudando a tomar conciencia sobre la importancia de la prevención, el cumplimiento de las normas de tránsito y de manejar de forma segura y responsable, con todos los elementos adecuados. Por ello, en esta oportunidad, presenta “Semáforo Concientizador“, una iniciativa de concientización sobre el uso del casco.

“En nuestro país el 44% de las víctimas de tránsito son jóvenes en moto, y 4 de cada 10 no usan casco. Por estas cifras alarmantes, creemos que es necesario actuar, tomar conciencia y ser responsables; sobre todo en el contexto actual donde la motocicleta es un medio de transporte altamente elegido para desplazarse, nos cuenta Martín Montenegro, Instructor de Manejo de Honda Motor de Argentina.

Ademas Los cascos salvan vidas: evitan o amortiguan golpes y heridas en la cabeza. El índice de mortalidad en accidentes en moto cuando no se utiliza el casco, es tres veces mayor. Estamos comprometidos con la seguridad, por eso esta campaña es una de las tantas iniciativas de prevención, educación y concientización que llevamos adelante desde nuestro departamento”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram