Imagina una dash cam, una cámara para tu moto, que puedes llevar fácilmente como un collar, ligera, fácil de usar y que graba todo lo que ocurre por delante y por detrás, pues esta es la FITT360PBa.
La empresa Coreana Link Flow ha desarrollado una nueva webcam para moto que es muy innovadora, ya que no se parece, ni de lejos, a cualquier otra dashcam del mercado.
Y es que ha sido diseñada específicamente para nosotros los motociclistas, y no se ancla a la moto sino a nosotros, concretamente en nuestro cuello, como si fuese un collar, también puede usarse con una patineta o una bicicleta…
La FITT360PBa es muy ligera y liviana, tiene una forma de letra U, es fácil de poner, en dos segundos, y se activa con la pulsación de un botón en el mismo dispositivo.
Dispone de dos cámaras frontales -una en cada extremo de las “patillas” frontales- y una cámara trasera, que graba todo lo que ocurra tras nosotros. Es casi una cámara que graba a 360º, pero no llega a ello a pesar de su denominación.
___________________________________________________________________________________________
TAMBIEN PODES VER:
Somnolencia Al Manejar Una Moto
____________________________________________________________________________________________
Los dos pulsadores de control se sitúan en las patillas y son fácilmente accesibles. Las cámaras pueden grabar en una resolución de 3.840 × 1.280 a 30 fps, dispone de una memoria interna de 64 Gb de capacidad -de los cuales están disponibles 46-, y puede admitir tarjetas microSD de hasta 128 Gb -menos de Huawei.
Su autonomía de funcionamiento continuado es de 3 horas y media, y se recarga a través de una toma USB C en 2 horas. Como dispone de micrófono y altavoz incorporado, puede grabar sonido y podemos reproducir sonido. Y, evidentemente, tiene conectividad inalámbrica por Bluetooth.
Esta vincha se maneja con una app, desde la que podrás controlar el dispositivo, así como manejar las grabaciones.
Puede filmar video y disparar fotografías, aunque no dispone de ningún sistema de grabación automática en caso de accidente, porque no ha sido pensado para este cometido.