Que le regalo Yamaha a Fabio Quartararo?

Fabio Quartararo presenta el primer regalo que le ha hecho Yamaha tras ser campeón.

Yamaha-YXZ1000R-Quartararo

Yamaha no ha perdido el tiempo a la hora de recompensar a Fabio Quartararo por haber conquistado el título mundial de MotoGP durante el último Gran Premio de la Emilia Romagna, un éxito que la fábrica de Iwata no cosechaba desde que Jorge Lorenzo hiciera lo propio en el año 2015, cuando también sellaron la siempre ansiada Triple corona de pilotos, constructores y equipos.

TAMBIÉN PODES LEER: TEST DRIVE – NUEVO YAMAHA FASCINO 125 FI

Más allá del generoso bonus económico que el ‘El Diablo’ se embolsará a final de año por haber sido el campeón de MotoGP -una millonaria cifra que sólo conocen Yamaha y el propio Fabio-, el piloto natural de Niza ya ha recibido en su casa de Andorra su primer premio por haber recogido el testigo dejado por Jorge Lorenzo hace ahora seis: un espectacular Yamaha  YXZ1000R, el SxS más rápido y deportivo de la marca japonesa.

pinchazo

Equipado con neumáticos Big Horn de 29 pulgadas en unas llantas de aluminio fundido de 14 pulgadas y suspensión de largo recorrido recalibrada, el YXZ1000R se ha diseñado para hacer frente a los terrenos más extremos gracias a su potente motor de 998 cc y tres cilindros con 104 cv de potencia, cambio secuencial único de estilo rally y cinco velocidades y amortiguadores Fox Podium en la parte delantera y trasera. ¿Su precio en el mercado Europeo? 26.999 euros. 

Yamaha-YXZ1000R-Quartararo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next