PROGRAMA 906 – 11 DE DICIEMBRE DE 2021

Queres ver el programa 906 de El Angel Copiloto? Ya esta online, solo tenes que hacer clic en el video que esta abajo y disfrutar de todo el mundo de las dos ruedas.

TIEMPOS DEL PROGRAMA

01:44 BREMEN BMW MOTORRAD

Visitamos al concesionario oficial BMW Motorrad Bremen Motors. Gaston nos comenta la tecnología adquirida para el sector exclusivo de gomería para todos los usuarios de BMW.

06:33 SEGMENTO TECNICO CAM

Obtener combustible puede parecer un concepto bastante básico y simple. La verdad es que debería serlo. No saber cómo poner la nafta correctamente en su motocicleta puede causarle grandes problemas en el futuro.

TAMBIEN PODES VER: PROGRAMA 905 DE EL ANGEL COPILOTO

Dependiendo de la frecuencia con la que conduzca su propia motocicleta, es posible que se encuentre llenando con frecuencia. Independientemente de la frecuencia con la que necesite volver a llenar, es importante que comprenda cómo repostar correctamente su motocicleta para proteger a los que le rodean ya usted mismo de cualquier daño.

Entonces, ¿cómo se llena correctamente el tanque de nafta de una motocicleta? Para llenar correctamente el tanque de gasolina de una motocicleta, primero debe asegurarse de estar fuera de él y de tener la motocicleta completamente apagada. Inserte la boquilla tan abajo en el tanque como sea posible. Deberá vigilar cuidadosamente el nivel del combustible y detener el flujo usted mismo, ya que en algún momento el tapón automático no se detendrá a tiempo.

13:00 ENTREVISTA AL Sr ARIEL UGERMAN

Entrevistamos a Ariel Ugerman, Gerente Comercial de la división motos del Grupo Iraola. Nos comenta que realidad tiene hoy el grupo con cada una de las marcas que comercializa (Corven, Bajaj, Kymco, Kawasaki, Mondial y CF Moto)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next