PROGRAMA 884 – 3 DE JULIO DE 2021

Mira el programa número 884 completo del sábado 03 de julio cuando quieras y donde quieras en la comodidad del living de tu casa

Tiempos del Programa

01:48 JORGE MARTIN INSTRUCTOR OFICIAL KAWASKI ARGENTINA

20 años de experiencia como Instructor certificado de Gary Semics MX School (USA), y mas de 10.000 alumnos en Latinoamérica y España avalan el resultado.

Desde 2017 soy Top-Notch Instructor de GSMXS , es decir Maestro y formador de futuros Instructores.

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08:49 TEST DRIVE GILERA SMASH X 125

Test drive completo de la Gilera Smash x125, una moto Económica, de muy buen andar, con un tablero completo, estéticamente llamativa por ser una cub.  Muy rendidora, cómoda para ir con un pasajero, bien citadina

20:54 YAMAHA R1 Y R1M

El segmento actual de las superdeportivas R exige el máximo de todas las marcas y fábricas para sus motocicletas, siendo este un mercado complicado en el que ya con tanta tecnología e innovación, la diferencia es mínima, por ello las marcas tienen que renovarse y mejorar cada muy poco tiempo, como es el caso de Yamaha.

La marca japonesa nos cuenta las especificaciones de la R1 en los que los cambios más notables los encontraríamos en el carenado, con un estilo más inspirado en la competición. Además Yamaha afirma que su nuevo carenado aumenta la eficiencia aerodinámica un 5%.

Otros cambios importantes en la moto son los nuevos sistemas de control de freno (BC) de dos modos con ABS en curvas y el sistema de gestión del frenado a motor (EBM) de tres modos.

Para lo que es La Yamaha YZF-R1M es una edición especial y limitada, destinada para equipos profesionales y pilotos experimentados que busquen el máximo rendimiento en circuito y competición de esta moto deportiva de Yamaha. tiene una producción limitada e incluye diferentes sistemas de última tecnología como una suspensión deportiva electrónica (ERS), carenada en fibra de carbono, una unidad de control de comunicaciones (CCU) y neumáticos de alto rendimiento.

Si la Yamaha R1 llega cargada de novedades, su hermana, destinada para uso en circuito y no matriculable, aún llega con más tecnología orientada para aquellos pilotos experimentados que puedan sacarle el máximo rendimiento y para equipos de competición.

Esta moto llega equipada con Suspensión electrónica Öhlins de competición (ERS) diseñada para exprimir aún más el potencial de la motocicleta en circuito. Este sofisticado sistema de suspensión delantera y trasera usa los datos de la unidad IMU de 6 ejes y de diferentes sensores para que, según las condiciones imperantes, la centralita de control de la suspensión (SCU) realice los ajustes correspondientes en la suspensión delantera y trasera.

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