Postergación del Salón Moto

Conforme a los hechos de público conocimiento relacionados con la propagación del nuevo coronavirus (Sars-Cov-2), como organizadores del Salón Moto nos vemos obligados a postergar la mayor exposición internacional de la industria de la motocicleta que tiene nuestro país, con fecha a confirmar.

Sabemos la importancia que un evento como el Salón Moto tiene para la industria y sus fanáticos, pero desde la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina hemos evaluado cuidadosamente todas las opciones y consideramos que el aplazamiento es lo más adecuado.


En los últimos meses nuestra prioridad ha sido garantizar un entorno seguro para nuestros expositores y visitantes y, aunque confiamos en que podemos hacerlo, también tenemos el deber de ofrecer un evento con los altos estándares que los clientes esperan de nosotros. Además, las regulaciones a los traslados y las prohibiciones a las reuniones públicas son clave a la hora de organizar exposiciones internacionales como el Salón, las cuales requieren de un tiempo suficiente de preparación. Para muchos expositores y visitantes planificar su participación no es una opción posible bajo las condiciones actualmente vigentes.


Las puertas del Salón se volverán a abrir en cuanto estén dadas las condiciones. En los próximos meses comunicaremos los detalles sobre la nueva fecha y cómo la exposición continuará evolucionando y desarrollándose.

Agradecemos a todos los involucrados en la organización por la dedicación y el arduo trabajo que han venido realizando hasta ahora y los invitamos a continuar construyendo, juntos, este mega evento que reúne a toda la industria de la motocicleta y sus fanáticos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next