PedidosYa y Grupo La Emilia firmaron una alianza para facilitar la compra de motos 0KM a los repartidores
El acuerdo permitirá a los más de 45.000 repartidores que prestan servicios para la app de PedidosYa en todo el país adquirir nuevas unidades a precios preferenciales.
Podrán acceder a los modelos más populares que produce y comercializa en el país Grupo La Emilia: Motomel -la marca nacional más vendida- y Suzuki.
pedidosYa, compañía líder en delivery y quick-commerce de Latinoamérica, y La Emilia, un grupo comercial con capacidad y origen industrial referente del mercado de la movilidad en el país, firmaron un acuerdo para facilitar la adquisición de motocicletas 0KM de las marcas Motomel y Suzuki a los repartidores que prestan servicios en la app.
Con esta alianza, quienes estén registrados para prestar servicio de delivery en PedidosYa podrán acceder a precios preferenciales para adquirir los modelos más populares de Motomel, la marca nacional más vendida en el país e insignia del grupo La Emilia, y la japonesa Suzuki. Los repartidores que prestan servicio en PedidosYa podrán obtener estos beneficios, que incluyen garantía extendida y primer service gratuito a través del programa de lealtad ReyaPlus, en la red de concesionarios de todo el país.
En un contexto económico desafiante como el actual, este convenio cobra aún más valor, porque permitirá a los repartidores acceder a motos de óptimas prestaciones, tecnología y confort, producidas y comercializadas por la marca más vendida del país; así, podrán cambiar una bicicleta por una moto o su modelo actual por uno 0KM y, así, lograr generar más ingresos al ampliar su rango de cobertura.
“Estamos contentos de haber concretado esta iniciativa junto al Grupo La Emilia, porque nos permite brindar más oportunidades y mejores herramientas a los más de 45.000 repartidores que prestan servicio en nuestra plataforma en todo el país. Así como facilitamos el acceso a créditos preferenciales a los comercios adheridos y promociones atractivas a los usuarios, buscamos con esta acción apoyar a los repartidores para que, a partir de beneficios especiales, puedan adquirir los modelos de motocicletas más populares del país. El nuestro es un ecosistema de oportunidades para miles de personas que, de distinta manera, vendiendo o repartiendo, generan ingresos a través de nuestra app”, sostuvo Juan Ignacio Ulloa, director de Operaciones y Logística de PedidosYa.
En tanto, Alan Meller, accionista del Grupo La Emilia, expresó: “Estamos muy entusiasmados con este acuerdo entre el Grupo La Emilia y PedidosYa. Esta alianza nos permite acercar aún más nuestros productos a una mayor cantidad de repartidores y clientes y, al mismo tiempo, continuar innovando en la forma en que llegamos al mercado. Creemos firmemente que esta colaboración nos permitirá seguir creciendo, adaptándonos a las necesidades de los usuarios y entregando una herramienta de trabajo para todos los repartidores que prestan servicio en la compañía de delivery”.
Los más de 45.000 repartidores que prestan servicio para PedidosYa en el país ya pueden conocer los detalles de los modelos ofrecidos, los descuentos aplicados y cómo acceder directamente a través de la app. Asimismo, podrán conocer las prestaciones, características de conducción y técnicas, de cada uno de los modelos, en la web de La Emilia para saber cuál es la moto que más se adapta a las necesidades de cada repartidor.