Mondial te acompaña en Mar del Plata

Mondial, la marca de motos con mayores puntos de ventas del país estará presente este verano en los balnearios más convocantes de Mar del Plata, la ciudad de la costa bonaerense preferida de los argentinos para vacacionar. Mondial tendrá sus espacios en los balnearios San Sebastián, ubicado en pleno corazón de La Perla; en Bahía Varese de playa Varese y en Mediterráneo de Punta Mogotes, en donde llevará adelante distintas actividades para todas las edades con la posibilidad de ganar premios para grandes y chicos.

Desde el sábado 6 de enero, en estas 3 playas ubicadas al norte, centro y sur de la ciudad, Mondial dispondrá de amplios espacios en los cuales el público, de la mano de promotores, podrá divertirse y competir en entretenidos juegos interactivos por atractivos premios y merchandising de la marca. Las actividades se llevarán a cabo durante enero y febrero y al final de la temporada se realizará el sorteo de una unidad de la icónica Mondial LD 110 MAX entre todos los participantes de los juegos que se hayan registrado.

Además, durante estos dos meses Mondial realizará sorteos de entradas para paradores y sorteos digitales de merchandising de la marca entre otras actividades.

TAMBIEN PODES VER: TEST DRIVE – NUEVA MONDIAL HD 250

Así, nuevamente, Mondial continúa afianzando su presencia en la Costa Atlántica durante el verano con el objetivo no solo de pensar y desarrollar divertidas propuestas para todas las edades  sino, también ,estar cerca de su público y clientes dando a conocer las novedades sobre todas sus líneas de motos de producción nacional.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next