Mondial se consolida en el canal retail

La prestigiosa marca de motos estuvo presente en Hogarnet, uno de los eventos más importantes del sector retail del país, presentando sus novedades.

Mondial estuvo presente en la 10° edición de Hogarnet, evento más representativo de la industria y que reunió a casi 2000 asistentes en el Hotel Sheraton de Pilar, a fines de abril.

En el marco del evento, la marca exhibió la LD 110 Max, uno de los modelos más vendidos del país, y que cuenta con una potencia de 7 HP, diseño actual, excelentes prestaciones y una relación gran relación precio calidad. Se trata de una moto ideal para la movilidad diaria en grandes centros urbanos y ciudades de todo el país.

También poder ver: Mondial presenta la nueva RD150 Classic

“Mondial es una de las marcas de motos con mayor presencia en el canal retail, nuestro objetivo es seguir creciendo en este espacio con nuestros productos y servicios. Es muy importante estar presentes Hogarnet, ya que es un canal muy dinámico que permite una gran llegada al público como así también realizar acciones comerciales que se convierten en negocios rentables para los comercios y en buenas oportunidades para sus clientes”, comenta Nicolás Rush, Gerente de Ventas de Mondial Motos.

En el stand de Mondial se dieron gran variedad de encuentros durante los cuales los interesados de varias provincias se informaron sobre cuestiones comerciales, técnicas y oportunidades de negocio. A su vez, la marca exhibió en un amplio espacio de ingreso a la expo una variada muestra de todos los productos que componen su line up.

Este encuentro crece año a año y concentra a un importante número de cadenas y comercios de la Argentina, propicia el networking entre empresas, proveedores, compradores que están en busca de novedades, innovaciones, asesoramiento y desarrollo de nuevos negocios que fomenten el crecimiento del sector en su conjunto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email