Yamaha Motor Argentina anunció el lanzamiento oficial de una nueva compañía del grupo llamada Yamaha Motor Plan Argentina S.A.
de Ahorro Para Fines Determinados, que desde el 1°de Diciembre del 2021 comenzó la comercialización de planes de ahorro brindando así, una nueva alternativa para quienes buscan acceder a una motocicleta Yamaha 0 km.
Consolidando el compromiso a largo plazo de la marca en el país, Yamaha Motor Plan Argentina es una importante herramienta, que nace a modo de respuesta a la falta de herramientas de bajo costo para el usuario, para la adquisición de motocicletas en el mercado nacional actual.
Este plan posee la misma mecánica que los programas de Plan de Ahorro disponibles en la industria automotriz, donde un cliente final suscribe a la compra de una unidad en cuotas a través de grupos de ahorro.
Desde hoy los clientes podrán suscribirse a planes de 60 cuotas mensuales en pesos, para la adquisición de 2 modelos emblemáticos de Yamaha. La YBR 125 ED, un modelo líder en el mercado por sus prestaciones y durabilidad, con un motor de 124cc y un gran balance entre diseño y practicidad para la conducción en la ciudad; y el FZ-S Disco, modelo icónico en su segmento que brinda seguridad y confiabilidad por sus prestaciones únicas.
Cada grupo estará conformado por 120 suscriptores y tendrá un plazo de financiación de 60 meses. Habrá dos adjudicaciones mensuales por cada grupo, una por sorteo y otra por licitación.
TAMBIÉN PODES LEER: Conoce las nuevas Yamahas 2022
Una vez adjudicada la unidad el cliente podrá solicitar el cambio de modelo a uno distinto al de la suscripción, teniendo la posibilidad de elegir entre toda la línea de modelos disponibles de la marca.
Yamaha es la única empresa fabricante de motocicletas en Argentina, que ofrece de forma oficial un Plan de Ahorro como instrumento para la adquisición de sus unidades. Los planes serán comercializados a través de la red de concesionarios oficiales que se encuentren adheridos a este sistema, y contarán con el respaldo y la garantía de la propia terminal Yamaha Motor Argentina.
De esta manera, la compañía japonesa ofrece una novedad única, con la incorporación de una herramienta como lo es el plan de ahorro, donde los usuarios tendrán la posibilidad de adquirir productos que se destacan por su calidad, durabilidad y la garantía única de la marca.
”El Plan de Ahorro para productos Yamaha es una de las herramientas más esperados de estos últimos años, estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes una nueva forma de adquirir nuestros productos. Creemos que es la oportunidad que muchas personas esperaban para comprar su moto, sea tanto para alcanzar su primer vehículo como para el que busca un recambio de modelo, pudiendo programar el recambio de la vieja unidad, a un costo ínfimo, comparado con las ofertas financieras del mercado.
Este proyecto es un reflejo del compromiso a largo plazo que tiene la compañía con el país, invirtiendo y generando herramientas para superar cualquier adversidad, es una señal de que seguimos apostando fuertemente al futuro y desarrollo de nuestra industria” declaró Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina S.A y Yamaha Motor Plan Argentina S.A. de Ahorro Para Fines Determinados.
Yamaha ya tiene dentro de la región (específicamente en Brasil, donde se denomina “Consorcio”) una vasta experiencia en la ejecución de programas de Plan de Ahorro, sistema que continúa con un éxito que viene desde hace más de 40 años. Con el apoyo y conocimiento de la filial brasileña, ahora Yamaha Motor Argentina implementa el sistema de comercialización a través de Plan de Ahorro.
TE PUEDE INTERESAR: Que le regaló Yamaha a Valentino Rossi?
“Sabemos de la importancia en tener opciones para que los clientes puedan acceder a nuestros productos, y sin dudas, el sistema de Plan de Ahorro es la manera más conveniente de programar la compra de una Yamaha 0Km y tener la moto que tanto desea”. declaró Daniel Thieme, Director comercial de Yamaha Motor Plan Argentina S.A. de Ahorro Para Fines Determinados.
Una vez más Yamaha Motor Argentina sigue trabajando fuertemente para generar kando * en sus clientes, sorprendiendo y ofreciendo la más alta calidad en sus productos y servicios.