Kawasaki se consolida en todo el pais

Kawasaki consolida su presencia en el país con la apertura de nuevos concesionarios.

 

Desde 2018, y con la exigencia que representa tener una marca como Kawasaki es que trabajamos para consolidar la mejor red de concesionarios, que brinde una propuesta de alto valor percibido para nuestros clientes y así poder alinear la calidad del producto con la de servicio de postventa que brindamos”, comenta  Ariel Ugerman, Gerente Comercial de Grupo Iraola división motos y agrega: “También estamos llevando adelante un gran compromiso industrial con el ensamblado nacional en nuestra planta de Venado Tuerto, por primera vez en la historia de la marca de productos de alta gama con modelos tales como la Versys X 300 ABS, Z400 ABS y Ninja 400 ABS” y concluye “esto es algo que no sucede en todos los mercados de Kawasaki en el mundo y para nosotros representa no solo un orgullo sino también un gran desafío”.

 

 

TAMBIÉN PODES LEER:  Cómo fueron los patentamientos de septiembre? Entérate

La red de concesionarios Kawasaki, que se encuentra presente en 10 provincias del país, se destaca por una definida imagen corporativa y una propuesta de servicios de postventa que  se alinea a los valores de la marca. Los locales cuentan con ubicaciones exclusivas, amplios showrooms de todo el line up completo de la marca y un sector de repuestos y accesorios.

Cada concesionario tiene una atención personalizada con personas capacitadas comercialmente y técnicos capacitados por Kawasaki para brindar el mejor servicio. Para lo que resta del año, Kawasaki planea seguir ampliando su red de concesionarios a nivel federal, fortaleciendo así, todo en el mercado local.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next