Kawasaki presente en la temporada de invierno

os fanáticos de las motos y el sky vivieron uno de los encuentros más esperados de la temporada de invierno junto a Kawasaki Argentina.

El sábado 20 de agosto en Bariloche la marca japonesa tuvo una destacada participación en el primer evento de freestyle sobre nieve de América Latina como único sponsor oficial además de Monster Energy. organizador del evento. Con un escenario natural inigualable, los mejores riders del circuito internacional ofrecieron una competencia única que generó gran entusiasmo entre el público.

Durante la tarde del sábado la base del Cerro Catedral vibró ante la presencia de más de 10.000 personas que disfrutaron de un show de Freestyle de la mano de Maravilla Aravena -@Maravilla_fmx-, piloto de reconocimiento mundial, quien saltó con una KX 450F.


Al finalizar la exhibición de las dos estrellas del mundo FMX, llegó el turno de los conciertos de Dj. Mami y de la reconocida artista Cazzu -más 10 millones de seguidores en sus redes- quien llegó al escenario en un  UTV Kawasaki Teryx 1000 para dar cierre a la fiesta más celebrada de la temporada de invierno 2022.

TAMBIEN PODES VER: Kawasaki inaugura un nuevo concesionario exclusivo

Kawasaki Argentina continúa así su presencia y apoyo a los eventos deportivos más destacados del mundo de la moto como son el Campeonato Mundial de Motocross, el Campeonato Argentino de Motocross, el Campeonato Mundial de Superbike y el Superbike Argentino. Asimismo, cada evento permite dar a conocer al público toda la amplia oferta de productos Kawasaki de última tecnología que incluyen los exitosos modelos de fabricación nacional como así también los servicios aftermarket.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next