KAWASAKI PRESENTÓ SU NUEVA PLATAFORMA E-COMMERCE PARA CONCESIONARIOS OFICIALES
A partir de una iniciativa de GI Repuestos -división de Grupo Iraola abocada a la comercialización de partes para atender la post venta de motos-, Kawasaki presentó su nueva plataforma de e-commerce a partir de la cual sus concesionarias oficiales tienen la posibilidad de adquirir repuestos, accesorios y consumibles para abastecer este servicio de una manera más simple, ágil y eficiente.
Tambien podes ver: La Kawasaki Ninja, protagonista de Top Gun Maverick
Los concesionarios de la marca pueden ingresar a la web www.kawasakiargentina.com/ecommerce, acceder a los productos disponibles con su precio de lista actualizado y hacer un seguimiento del estado de cada pedido como así también de la fecha de entrega. Además, estarán disponibles los manuales de despiece junto a todo tipo de material descargable de gran utilidad para el usuario final.
Gabriela Massari, gerente de marketing del grupo, expresó: “tenemos muy presente que desde nuestra área debemos estar alineados con los objetivos estratégicos del departamento comercial. Por esta razón, nos propusimos liderar este interesante proyecto que permitirá conectar las necesidades comerciales del grupo con los concesionarios, y así facilitar el proceso de consultas y compras en tiempo real, durante las 24hs, los 365 días del año”.